• Cristina
crysty
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
ME HACES FALTA
Autor: Cristina  975 Lecturas
++++
 "Prohibir algo es despertar al deseo! (Michael Eyquem)              *Despertar al deseo*    La necesidad invoca, reclama palpitan las sienes y el pensamiento arde   Cabalga corazón desbocado con la fuerza de los vientos P asión arrazadora ¡Despiérta!   Coloniza la senda imponente, los sueños y los deseos Entre florestas, adorna corola y pistilo   Despoja centímetro a centímetro el puñal de carne y piel adentrate suave, haz vibrar el "intenso universo"   Huracán mojado devora desesperados besos cópula festiva muerde deliciosos soles rosados  ¡estremécete!, ¡ lanza gritos agudos! Clamen apretones, dulces, delicados ¡goces de sublime amor!   ¡Saborea!   En mutua entrega, brota salvaje el éxtasis en los valles delirio, fricción perpetua   ¡Resogantes de pasión!   Repítase en las carnes el deseo.. de aspirarse, al tiempo que arden.. El fuego voraz, investiga planicies y montes sudorosos   ¡Quémate!   Galopa veloz, voz DE MELODIA hecha amanecer socava "manatiales calientes", con el lujurioso "jade"..   Abrazos de lenguas tragan salvajes oleadas el cuerpo se vuelve quejido, asalta fragancia fresca avanza implacable entre sales y miel   ¡Sigue!, ¡Sigue!.. ¡Retrocede!..   ...Antes del azote esplendoroso ¡Eleva espuma, entrelaza una  y otra vez inunda cavernas ¡Demuele! profundas grutas de auroras ¡Estalla! en el interior, llanto lascivo exaltado, hundete golpe tras golpe, danza, jadea, sofocate.. librate  del deseo Eres vida, calor , pasion avasalladora.. ¡Despierta!       Cristna.   
*Despertar al Deseo*
Autor: Cristina  632 Lecturas
+++++
¿YO NACI DEL BARRO?... YO, NACI DE TUS COSTILLAS, DE TUS MUSLOS, DE TUS DESVELOS POR MI.. TU, NACISTE TEMBLOROSO, DESLIZADO, IMAGINANDO TU CUERPO EN  MI CAMA EN FURIOSOS ENCUENTROS..ASI NACISTE MIO.. "SOMOS CREADORES" FORMAMOS LA ALEGRIA, LA MAGIA EN LOS ROSTROS, LA DIVERSION LA PASION Y CREAMOS EL CORAZON JUBILOSO.. LAS PALABRAS DE AMOR. LOS VERSOS.. TU, ME HICISTE TU ESCLAVA, TU DUEÑA, TU FLOR, TU PRINCESA, TU NENA.. ME HICISTE SEDUCTORA, LUJURIOSA.. Y EN NOCHES DE DESENFRENO ME HICISTE TUYA.. MI COMPLEMENTO!!! TU LA BORRASCA..YO EL HURACAN..TU EL CANTO..YO LA DANZATU EL CREPUSCULO..YO EL VINOTU LA ALMOHADA..YO LAS SABANAS REVUELTAS NACES EN MI.. PUEDO FORMARME DE NUEVO  EN TI.. MIRO TU IMAGEN.. ME VEO EN TUS OJOS.. IMAGEN Y SEMEJANZA DE TI.. AMO EL DIA QUE VISTE LA LUZAMO EL MAR QUE TE ACOMPAÑAAMO TUS MANOS Y TU MIRADAAMO TUS PALABRASAMO TUS POEMASAMO LA PARTE DE TU VIDA QUE ES MIA..AMO TODO DE TI.
Nacer
Autor: Cristina  608 Lecturas
+++++
Imagen
Un Sueño para Chile.....
Autor: Cristina  565 Lecturas
+++++
Imagen
REINA MARIA DOLORES.
Autor: Cristina  545 Lecturas
DE LECHO EN LECHO   Alma mía habla bajitoLlevo acuesta  años de calamidadAcostada en mí lechoYa no sale mi cantarY mi tormentoso lamentoNunca nadie lo va escuchar Estoy acostada, y me pregunto¿Cuándo me he de levantar?Mis noches son eternasInquietas hasta el amanecer En mi piel se abren cavernasAbominables...solo quiero perecer Mi cama atenúa mi quejaElla me consuelaPero en vano es el consueloMe asusto con los sueñosY el miedo se presenta en visiónMe rodean, se abalanzan, me aprisionanMe persiguen tornándome demencial.El alma quiere ser estranguladaY seria lo mejorNo quiero mis carnes, ni mis huesos  ¿Quién soy para que me amen?¿Quién soy para que pongan en mí sus corazones?¿Quién soy para que cubran de besos mi frente?¿Soy el blanco acaso? ¿Un señuelo?¿Acaso de la nada nacerán otros?Solo soy la novia del sepulcroY me he engalanado para recibirleEstoy hastiada de vivir Mis heridas ardenEl llanto es silenciosoSi quitara con los dientes mi carneSeria menos el dolor Tomaría mi vidaEn mis manosPero es más mi cobardíaMi cuerpo se desgasta lentamenteCual polilla roe el vestido Los que intentan consolarSolo aumentan mi pesar¡Si tan solo se pusieran en mi lugar!Yo si los podría consolar Hoy es el gran día las bodas se celebraranYa suenan las campanasTodo es claridadHe visto flores por doquierUna brisa refrescanteApagando el ardorY mis carnes congeladasY pálidas me someten al amorDe saber que ya estas cerca Muerte mezquina, me dejaste por años sin tu luzApaga ahora con un satisfactorio suspiroEste lento respirarMira que ya estoy cansadaDe llamarte en soledadNadie quiere que me apague en tu reclinarVoy pasando a otro lecho Mis ojos se están por cerrarDurmiendo profundamente  ¡por fin en paz!, ¡Por fin en una absoluta paz!  
Imagen
Dejo Constancia
Autor: Cristina  522 Lecturas
Imagen
como los lirios del campo
Autor: Cristina  521 Lecturas
+++++
Permite que invada tus sueñosdispone un paraje abre las puertas del almaque vengo a quedarme ahíllevo el corazón descubiertohazle  espacio a mis besos en un rincónToma para ti lo que quierascuando el frio invadausa mis brazos, tómalos y aprieta fuerte Veremos residuos de estrellas,seremos testigos de duendes de amor,mundos de magia y pasión,desvelos furiosos emanorandonos. Gracias a tí,luminosa estancia de amorse acercan a mí regocijadassonrrisas en florse esparcen en mi bocajugueteas, te ries, me rozashombre volátil..desciendes, te meces, levantas y me haces vibrarsi necesito tus manos elevo vuelo hacia tíun toque suave, y me salvo Lluvia de soles bañando nuestra ilusionincendio y ardorextásis, alucinación y sudornoches en vela emanorandonos.. Polvo de estrellas, fuentes de AMORsensibles ideas de carne y fusióndiosas y dioses a prisa implorando perdónestrellas desintegrandose  gotas menudas de amormundos de encanto y pasiondesgastandonos en el infinito solos TU y YO.. 
VENGO A QUEDARME EN TI
Autor: Cristina  520 Lecturas
CÉLICO, DON De tanto esperarte mi corazón se fatigóen ti haya reposoanhela  tu calor Cual, palma en el desiertoalivia al peregrinoasí vienes, tua posarte en mi destino Tu amor me circunda,conforta mi desazón Célico don.Tu voz me devuelve la calma, Ahora a tu reposo viene mi alma agradecidase, entrega con dicha! cólmame , de tu vida! ¡Cuan placentero es rescostarme en tu pecho!evocando lo que crei sería sólo un sueño.. La paz inunda mi sersabiendo que despiertoy estas en mi amanecersaciándome de besos,consumándome de  placer..                            **Crysty**
CÉLICO, DON
Autor: Cristina  514 Lecturas
Imagen
Una Noche de Deseo
Autor: Cristina  506 Lecturas
+++++
EL DIA LLEGO..Atrás ha quedadofatiga, pena, aflicciónen este día disfruto de tu amor El día llegó...gratísimo y solaz¡el día llegó!aliento de bienestar¡el día llegó! Prenuncio de dulzura, pazsosiego, calma, satisfacciónbrilla el sol vertiendo su luz y calor,natura alegre cantaes momento de celebrar nuestro amor Perfumes de las floresse elevan por los airesaromatizando todo en rededortrinan pajarillos con melodiosa voz Se unen nuestras voces en un canto aun mejorel perfume de tu cuerpojunto al mio ,es incienso de cuerpos entrelazadosen sabanas sudorosasque arden en la habitación  Atrás han quedadolos sueños, y la ilusión¡¡en este día disfruto de tu amor!!     
EL DIA LLEGO
Autor: Cristina  489 Lecturas
Imagen
¡¡Que Fastido!!
Autor: Cristina  481 Lecturas
Imagen
SUEÑO INVASOR
Autor: Cristina  473 Lecturas
HOY, MAS CERCAAl encuentro de ti dulce vida míaarde mi deseo,me consuela saberque vienes a mique hoy, mas cerca estoy,si, que ayer.. Del cristalino marque juntoshemos de contemplar. Del estrellado cieloque nos cubrirá. Del camino por el quede la mano tu me llevaras. Del beso soñadoque se hará realidad. Del día que contemple tu faz. De la promesa que se cumplirá. En los valles de tu amorvoy a reposarla tranquilidad perennenadie la perturvaráya, no habrá penascomo las que hoy estánningún dolorquebrantara el corazón Resulta triste estar aquí tan lejos de ti, mi gran amorperfecto erestu inmenso amorcalma mi sed.                **Crysty**
HOY, MAS CERCA
Autor: Cristina  452 Lecturas
Imagen
TORMENTOSA, TORMENTA
Autor: Cristina  432 Lecturas
Te  Amo.. mi corazon, encontró, en ti el claustro de mi alma..En esta , ausencia tus palabras, llegan transmutadas en calidos besos..Amor mio eres,  caricia saciando mi sed de ser amada..Rendido,  esta mi corazon al tuyo, en tus ojos estan mis alas..Mis sueños rotos, han sido, remendados con las hebras  de seda de tus sueños..Oculta alegría cual chispa, eres tú, que  me enciende, motiva, delirio en la locura, alkimia bendita que se fusiona a la cordura, de sentirme viva y dispuesta a la ventura.  
TE AMO
Autor: Cristina  429 Lecturas
+++++
¡TUS BESOS!    Te busqué levanté los mares, bajé los cielos... y no te encontre..   ¡Solo me queda esperar!   Y soñar, que una rosa vuela hacia tus labios y me trae tu besos esos besos que tanto, he querido, besos  que pongan fin a mi fervida ansiedad, besos, que extingan el ocaso del vacio besos, que ardan como fuego y derribe mis cadenas besos que exalten mi delirio besos que rocen mis ojos cansados acaricien mis pechos toquen mi vientre.   Centellados besos que he perdido que me han sido vedados negados, indebidos de tanto ansiarlos ¡besos, besos, besos...  Apacionados, dulces besos tuyos , yo pido..   Hoy tus besos a mi deseo han senteciado a seguir esperando por tus besos, los besos mios (Crysty)
Tus Besos
Autor: Cristina  412 Lecturas
Muy Señor Mio:No puedo ir a la cama sin antes finalizar mi día, plasmando en letras mi sentir en este maravilloso día,   hoy parece, como si tu presencia renovara este sentimiento, o el saber que pueden pasar días sin comunicacion, y sin embargo al encontrarte nada cambia con respecto a la unión que se ha generado entre ambos..y al mismo tiempo parece que el sentimiento es  nuevo : más sublime, más tierno y más hermoso.    Hoy una gran  sonrisa se apoderó de mi. Y así me pasé el resto del día  riendo de alegría , recordando nuestra charla..   Mi pensamiento divaga , entonces me asecha la idea de aferrarme aun mas a tu recuerdo , voy a tus  imagenes : te miro, y te vuelvo a mirar , el tan sólo contemplarte en aquellas fotos que de ti conservo.. la piel se estremece toda... Suspiro  un millón de veces!!...   cuando nos dirigimos las palabras, los pensamientos, los sentimientos, y nos envolvemos con cada "te amo" .. es como lanzarlo al viento..para que este, de giros y giros..que hagan que esos te amo lleguen al destinatario deseado: nosotros mismos..   Cada palabra que de ti leo..sirve para apegarme mas a ti..primero, si, debo decirlo amor "espiritualmente"..o sentimentalmente como prefieras..luego en algún lugar..en algún punto de la tierra..nos uniremos físicamente por fin juntos...tu y yo...los dos. siendo " nosotros"...( es mi siempre anhelado deseo que ya perezco disco rayado, diciendo  lo mismo siempre)   Por ahora, hay que esperar... aveces en  silencio, acompañados de lunas y estrellas que titilan incesantemente..  permitir que se aproximen los días y las noches , se terminen de consumir las hojas del calendario.. y volver  a colgar otro calendario que de igual modo se consuma hasta  nuestro soñado encuentro ,  sin dejar de escribir  las dos palabras más poderosas que son capaces de lograr milagros de vida con tan sólo  pronunciar las ,  sentirlas y plasmarlas aquí donde íntimamente, podemos dejarnos fluir..."Te amo".hasta que pueda verte cara a cara.. y luego..te seguiré amando...  TE AMO!...contesta ¿lo sabes?...Recibe Besos, ardientes y apacionados.Tu Amada.PD.: TE AMO.
CARTA DE AMOR
Autor: Cristina  407 Lecturas
FRENESÍ Quiero libar de la fuente de tu bocay en el zócalo de tus labios reposar los míos,  desembarcar en tu cuello para aspirar su aromamientras mis manos sigilosas, aflojan tu cinto. Y yacer ávida, ansiosa y delicadacon tus manos varoniles  asediando  mi cuerpocurvada de pasión y hambre locade recorrerte entero  Quiero abrazarte pero con mis piernasabriéndote espacio en la oquedad de mis deseossentir tu aliento, mietras tú, vascatando, cual vino, mis senos.  Espiar en tu piel, la pasión atiborrada,las venas de tu frente demarcadas,tu sudor goteando sobre mi cara saciadapor la embriaguez y satisfaccion de hacerte mio.  Llegar juntos al éxtasisa ese lugar que los amantes alcanzancuando se han dado todo sin pensar en después,cuando se sienten, se disfrutan, se huelen, se tragan...y se aman...  Quiero verte tendido a mi ladorecostado  en mi pechosentir  el suspiro,que al aire lanzas alborozadoy  luego de la calmacolocar tu mano en mi claustro,mirarte a los ojos, besarte la caray volver de nuevo al encuentro...   
FRENESÍ
Autor: Cristina  398 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10861
Textos Publicados21
Total de Comentarios recibidos23
Visitas al perfil3031
Amigos0

Seguidores

4 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Josue Noel Busse
Oscar Franco
Amanda Meza

Amigos

Sin actividad
crysty

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.