Dejo Constancia
Publicado en May 31, 2010
Prev
Next
Image
Señor Amado Mio:
 
Sigo poseida por la fuerza de amarle.. siento embriaguez  de Usted, contemplo, el radiante dia que hoy ha nacido justo al momento de abrir mis cortinas, y el siempre concierto de pajarillos que acompañan mi despertar,  hoy parecen trinar un ¡Te amo!  cada bello canto, me hace  suspirar por su amor, por su presencia... por sus dulces caricias.
Una suave , fresca y calida brisa se cuela por mi piel... cierro los ojos y me parece escuchar su voz ,quiero pensar que Usted, a través de la distancia igual está pensando en mí, en los momentos compartidos,
 
Quisiera para su persona, esta  suave sensacion de quietud, dulzura y paz
 
AMOR ha llenado mi corazón del más  bello y puro sentimiento,  sonrío y pienso en Usted...
 
 ¡ Cuánto diera por sentirle a mi lado!
Junto a usted mi Amado, disfrutar la belleza del mar, o el bullicio de una concurrida plaza.. Caminar por las calles de Santiago de Chile , me quedo extasiada comtemplando,  meditando..¡ ah!  suspirando .....y me harto pensando en  sus besos distantes, nunca probados..y siempre soñados...me lleno de sus detalles de ,  sus poemas escritos para mi, y me hacen amarle cada día mas...
¡Y soy dichosa, feliz! Por poseerle, por saber, que me extraña, que me ama,..QUE LE AMO... y que también desea mi compañia,  juntos... enamorados e ilusionados compartiendo las cosas más simples de la vida,  la suavidad y calidez de su mano sobre la mía , caminar descalzos por la tibia arena,  brindándonos dulces besos por instantes, teniendo por testigo la luz del sol, de la luna, de las estrellas..
Sólo dejo constancia en estas letras, que le amo y extraño...
Sólo dejo constancia que la distancia no me impide amarle cada día más...
Sólo dejo contancia que su presencia hace renacer mis ilusiones, mis esperanzas. mis sueños...su presencia me levanta..me da alas..
Solo dejo contantancia que es de vital importancia...
Besos, miles de besos!
 
Tambien quiero expresarle Señor..que si usted al momento de recibir los besos..no esta conforme..existe garantia..¡¡le devuelvo mas besos!!..¿le parece?...
 
Respetusamente: Su Amada..
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una manera de reafirmar mediate una misiva, lo mucho que se esta amando

Palabras Clave: Dejo Constancia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy