• Ramón
cronos
-
-
  • País: -
 
viernes 20 de noviembre  Aniversario de la revolución mexicana, buena mañana, consegui gas y pude bañarme con agua caliente, segun las noticias, serian 3 grados, como todos los dias frios, senti menos grados, Méxcio amanecio, con sangre y violencia, no quiero acostumbrarme a vivir con miedo, y temeroso, en el lugar en el que nací, es hora de hacer algo, pero no creo poder solo, contra más de cientos de millones, ¿ O SÍ?.Con esta idea fija, me dirigi a mi oficina, y mi humor empezo a cambiar, las actitudes de mis compatriotas me apenan, me imagino traslado a las epocas de la revolución, (casi cien años antes), y digo ¿revolución?, mis hue...., de nada sirvio, solo cambio el poder de manos y lo siguen peleando los mismos de los mismos, -si les platicara que ha sucedido desde entonces-...........................................................................eso fue mi trabajo, y no que este harto, no para nada, solo que no sucedio nada extraordinario, fue un día ordinario, y lo que me preocupa a esta hora, es u¡qeu no he podido vender un boleto de una rifa, de una pintura en acuarela.Mi nueva amiga, me ha traido nuevas esperanzas, creo que dos si podremos cambiar algo de mi lindo México, jeje-, soñe ayer con ella y fue un sueño, raro, estabamos en un barco en el oceano, solos, y nos dirigiamos a una isla, en ese inter no platibamos, nuestras miradas lo decian todo y era implicito todo, que reiamos con solo vernos, como que sabiamos que seriamos felices, el agul del mar era de un azul muy intenso y transparente, el atardecer nos acompaño en el trayecto y la luz nos alumbro todo el camino, era un calor que nos llegaba al corazón, calentando nuetra alma.Hoy juego con mis amigos squash(creo así se escribe), y aunque no soy muy bueno, pienso jugar bien, y sobretodo divertirme hasta el casancio, lo que me hubiera gustado que ella estubiera conmigo, pero debo tener paciencia, poruqe se que algo me dice que somos el uno para el otro.hasta mñana
Día tres
Autor: Ramón  272 Lecturas
+
jueves, 19 de noviembreHoy me desperto la noticia, de que detubieron en el D.F., a un sujeto que traficaba con niños menores de edad, me despierto de buen humor, aun no consigo tener gas, y me bañe con agua helada, dijeron en el noticiario que el termometro marcaba 5 grados, pero ni eso me quito el mal humor.No me di cuenta como fue el camino del transcurso del trabajo, solo se que llegue y ya..., fue una mañana comoningun otra.Comence a rebiar documentos y realiza algunas llamadas, una de ellas a mi mamá(tampoco la encontre), trancurrio el día suabe como en las nubes, y poensando en ella, esperando la hora de la coida para poder llamrle y oir su voz, que suena dulce, y a la vez decidida, con un tono levisimamente ronco, que le da un aire diferente, ¿como lo explico?...dulce.Es la hora de comer y  escuche,su voz tal como la imagine, estaba sonrriendo y se escuchaba emocionaba, y haciendole caso a un amigo de taxtale, de que hablara poco; así lo hice y me funciono, gracias., quedamos en salir a comer, a algun lugar cerca de su trabajo, la proxima semana, espero no ir muy rapido y no espantarla, ella fue la que propuso salir y eso me encantoaahhh!!!, por cierto ayer me cancelaron mis amigos del miercoles la salida a jugar, y eso tampoco me importo, hasta lo tome como un descanzo.Noticia mala; golpearon al hijo de un amigo, unos pandilleros, aunque no de grabedad, me afecta y hasta los maldigo, digo, -¿Mi pais esta tan mal?, aun así lo aliento y le ofrezco mi ayuda, es un gran amigo.Hoy dormire más agusto de ayer, y aunque mi paçis tenga esta crisis social, humana, de valores...CREO EN EL AMOR.Hasta mañana.
Día dos
Autor: Ramón  273 Lecturas
miercoles, 18 de noviembre.Se me acabo el gas en mi casa y apenas pude bañarme, más no así pude prepararme el desayuno, sin embargo, no se me hizo tarde, solo tome un vaso de leche "fria", solo espero que no sea el preambulo de un mal día.El transcurso al trabajo fue como ayer, sin incidentes, solo hizo más frio, las noticias pronosticaron 3 grasdos celcius, yo digo que fue un grado menos, porque fue más intenso: tambien escuche en las noticias la proxima beatificación de Juan Pablo Segundo(grata noticia), una noticia sin violencia, hoy mi México amanecio menos sangriento.No me fue dificil encontrar estacionamiento, le llame por telefono a mi mamá, pero no la encontre.El trabajo transcurrio igual que ayer, y tengo cita en la tarde, para jugar escuash(no se si se escriba así), con mis amigos de los miercoles.Mi cita con los ejecutivos del banco me dejó bastante impresionado, porque con ellos venía una ejecutiva nueva, realmente increible.... me gusto mucho, es simpatica y platica demasiado, sin caer en el hartazgo, me dejó su número de teléfono, mañana le quede en hablar, mi corazón latio más rapido de lo habitual...., ¿sera amor a primera vista?. ojala así sea, por que es hermosa..., sin falta le voy a llamar.  
Día uno
Autor: Ramón  432 Lecturas
Hoy quiero dormir como nunca,quiero también descanzar,harto estoy de todoy no quiero jamas despertar.Se que muy pronto lo lograre,lograre descanzar,y ya nunca despertar,creo que ya he cumplido con mi parte.Mi misión ha concluido,¿si-no, porque aun sigo aqui?,tan solo quiero soñar,¿o es talvez un mal sueño mi vida?, ¿esta vida?Y si es así..., quisiera despertar.
sueño
Autor: Ramón  254 Lecturas
...desperte igual que ayer, y ningun cambio físico me ocurrio,todo estaba igual, y así siempre fue.ya casi no me reconozco, despue de verme a diarioaveces pienso que estoy en otro cuerpo, y me imagino invisiblesolo espero despertar mañana, transformado.
la espera
Autor: Ramón  308 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1539
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1444
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
cronos

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.