Día uno
Publicado en Nov 18, 2009
Prev
Next
miercoles, 18 de noviembre.
Se me acabo el gas en mi casa y apenas pude bañarme, más no así pude prepararme el desayuno, sin embargo, no se me hizo tarde, solo tome un vaso de leche "fria", solo espero que no sea el preambulo de un mal día.
El transcurso al trabajo fue como ayer, sin incidentes, solo hizo más frio, las noticias pronosticaron 3 grasdos celcius, yo digo que fue un grado menos, porque fue más intenso: tambien escuche en las noticias la proxima beatificación de Juan Pablo Segundo(grata noticia), una noticia sin violencia, hoy mi México amanecio menos sangriento.
No me fue dificil encontrar estacionamiento, le llame por telefono a mi mamá, pero no la encontre.
El trabajo transcurrio igual que ayer, y tengo cita en la tarde, para jugar escuash(no se si se escriba así), con mis amigos de los miercoles.
Mi cita con los ejecutivos del banco me dejó bastante impresionado, porque con ellos venía una ejecutiva nueva, realmente increible.... me gusto mucho, es simpatica y platica demasiado, sin caer en el hartazgo, me dejó su número de teléfono, mañana le quede en hablar, mi corazón latio más rapido de lo habitual...., ¿sera amor a primera vista?. ojala así sea, por que es hermosa..., sin falta le voy a llamar.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Ramón
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 23, 2009
1 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Diario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

llamala no lo dudes
llevale un ramo de flores pero hacete el interesante y no hables mucho
mañana me contas
exitos
Responder
November 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy