Un amargo despertar.
Publicado en May 06, 2024
Prev
Next
Me siento inutil eh indefenso ante tu monstruos mientras pienso como tu sonrisa se fue de tu rostro, tu intentas tanto contener tu llanto, puedo ver que te esfuerzas para ocultar el quebranto, yo solo me atraganto con palabras inservibles bajo el manto de la pena y esta rabia insostenible.
El cielo a perdido su color desde que tu voz cambio de tono, ahora para el clima de tus ojos nunca deja de ser un dia lluviuso y las penumbras de tu cuarto aullentan las luz del sol, la frialdad de tus manos me congela el alma y tu mirada perdida y apagada me muestra que mientras mas me alerta tu situacion tu te muestras mas despreocupada.
Desperte y la cama estaba fria me alerte por que siempre contaba con tu compañia... Te encontre colgando de una soga ya sin expresion y mi mundo se detuvo junto a tu respiracion, en una carta mal escrita me dijiste adios, harta de esta vida maldita y el destino atros, sintiendote culpable de mi amargura te fuiste pensando que estorbabas y eso me fractura, grito "LO SIENTO!!" y abrazo tu cuerpo inerte, pense que juntos siempre seriamos mas fuertes, lleno de culpas mi voluntad se derrumba y mi mente suplica disculpas a tu triste tumba.
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 49 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

:c

Palabras Clave: Colgando

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy