Relato Sexual: ¡Te atrapé !
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
Image
Saúl y Angie habían dormido como reyes la noche de ayer, y, estaban justo como a Saúl le encanta, dormidos en cucharita. Saúl se despertó gracias a una erección que tuvo, y cuando se quiso levantar para vestirse, por debajo de las colchas rosas de Angie se topo con el trasero de la misma. Lo miro, como siempre, estaba blanquito y torneado, del gusto de Saúl. "Angie puede dormir por anos y sin darse cuenta de lo que pasa en su alrededor. No le molestara que la toque un poco" Así que ya bien decidido Saúl toco a Angie unos instantes, lento y despacio para que Angie no despertase y lo golpease..

Así que sin mas prisa Saúl manoseo un poco a Angie, y cuando se vio mas decidido quito la sabana que la cubría y se acomodo mas pegado a ella, se saco el pene erecto y le quito el panty que llevaba puesto. Después de pasar su dedo medio de entre los gluteos de su novia tomo su gran pene y lo introdujo lentamente en los apretujados labios de su pareja, se acerco mas a ella y tomo la pierna derecha de Angie y la alzo para acomodarse mejor. Saúl tomo la pierna de Angie a altura de la rodilla y empezó a penetrarla lentamente con un suave movimiento va y ven de caderas hacia ella, el adoraba cuando las nalgas de ella rebotaban contra su zona pélvica.

Después de estar así un tiempo Angie comenzó a reaccionar lentamente ante los actos de Saúl pero seguía dormida. Así que solo se recargo en el colchón con su codo izquierdo y se masturbaba lentamente. Saúl se sorprendió por aureola estaba cooperando, así que comenzó a acelerar sus movimientos, cuando creyó que era el momento adecuado, saco su pene y lo introdujo despacio en el ano de Angie para eyacular ahí dentro.

-Mm? -Preguntaba Angie dormida y confusa- Que sucede?
- Nada nada -Respondió Saúl exaltado
- Ayy, me siento mal -Informo Angie-
- Ayy cariño deberás 
- Que haces desnudo -Dijo Angie mientras volteaba un poco para ver a Saúl- 
- Ehmm, bueno yo..

Angie al fin se dio cuenta de que Saúl disfrutaba de ella mientras dormía así que gato por la cama subiendo por el cuerpo de Saúl, y cuando estaba completamente encima de el, le dijo.

- Oye gatito... Como que hoy toca no?
- Pero por supuesto que toca cariño 

Angie de acomodo bien y después de manosear coquetamente a Saúl, saco su pene de su bóxer negro. Ella solo se bajo un poco la braga, y se acomodo para introducirse el pene de su novio. Se puso de rodillas en la cama y recargo sus manos en los hombros de Saúl, una vez que hicieron contacto visual Angie empezó el acto sexual subiendo y bajando dejando mojado el pene de Saúl, después cambio de lado, sin abandonar el cuerpo de Saúl, pero ahora estaba dándole la espalda a su novio (O el culo...) 

El disfrutaba la visión mientras que ella puso sus manos sobre las rodillas de su novio, y de ahí se dio impulso para subir y bajar. Después de unos cuantos minutos de estar así, Saúl no resistió mas el delicioso y caliente cuerpo de Angie, y eyaculo dentro de ella con mucha fuerza.

- Jeje, te veniste... Solo por hoy te complaceré -Dijo Angie mientras se levantaba de la cama- Centrate en la cama.

Saúl obedeció las ordenes de su novia.

- Perfecto.

Angie le puso la vagina con cuidado en el rostro a Saúl, y espero a que el la lamiera un poco y así fue, Saúl le pasaba la lengua como si fuera un perro sediento. Cuando ella sintió la lengua de el, de inmediato se dejo caer en el vientre de Saúl y comenzó a hacerle un oral.

Primero se metía el pene completo a la boca, mientras lo lamia dentro de la misma, después hacia presión en el cuello del pene mientras su manos hacían movimientos ascendientes y descendientes. Luego le escupía en la punta del pene para iniciar todo el proceso de nuevo.

Saúl por su parte, lamia de forma exquisita el clítoris de Angie, o bien introducía su lengua en las profundidades de la vagina de Angie, mientras la sujetaba de los gluteos, jugando un poco con ellos. La pocision de ese modo duro bastante, gastabais Saúl comenzó a sentir unas gotitas de Angie que le caían en los ojos, frente y boca. 

- Hmm, me voy a venir -Advirtió Saúl eyaculando a chorritos-
- Mm si, así me encanta -Dijo Angie mientras masturbaba con fuerza a Saúl y pasaba su lengua por la cabeza del mismo y después tratándose todo el pene desde la base- Dame mas papi.

El ultimo comentario de Angie solo logro excitar mas a Saúl, haciéndolo venirse mas de lo planeado. Después de todo, el plan de Saúl rodó bien, y tuvieron un final feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 652 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pequeño relato sexual, hecho para la persona que más quiero y estimo ;) Por que ella ama éstos escritos.

Palabras Clave: Sexo Amor Seducción Pareja Relación Sexual Angie Carlo Trejo El Monje Sabio cariño Cama Intimidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy