SEIRON- Captulo 2 parte 2
Publicado en May 09, 2013
Prev
Next
CAPÍTULO 2 parte 2 “ENTRE LAS SOMBRAS”
Las nubes cubren la luz de la luna, pero un fuerte viento helado hace que esta noche en la ciudad sea más tranquila y no se vean personas por las calles, además es miércoles, así que hay poca contingencia puesto que el día siguiente es laboral. Solo el coche negro de Susana avanza rápidamente por las calles.
- ¿Qué más viste? No podemos ver todos los callejones de la ciudad… no terminaremos nunca-. Exclama Susana desde el asiento trasero.
- Había un letrero de un café… intento recordar el nombre, era algo como… lom, lobar…
- ¡Lombardi!
- … Si Melissa, es ese.
- ¿Quién iría a ese café?... tal vez debemos dejar que la sobra haga su trabajo- Alexander y Susana se quedan en silencio-. Solo bromeaba, tranquilos.
Después de unos minutos de calles atravesadas a alta velocidad llegan al café, está en un mal barrio de la ciudad y el café se ve muy solo, además desde lejos ninguna de las chicas parece coincidir con la de la visión de Alexander, estatura media, delgada, blanca y pelirroja, además tría un uniforme de camarera; y la única chica con uniforme no tiene las demás características.
Para poder cerciorarse mejor, deciden bajar del auto y entrar al café a preguntar, quizás alguien la conozca.
- Ni loca entraré a este sitio- dice Melissa. Ante su actitud arrogante Susana decide entrar, Alexander y Melissa se quedarán afuera por cualquier cosa, y parece que es buena elección pues poco después de que Susana entra escuchan en la siguiente calle un grito bastante aterrador y se dirigen rápidamente hacia allá, algunas personas escuchan también, pero al ser un barrio peligroso prefieren hacerse los sordos y retirarse de ese lugar lo más pronto posible-. ¡Susana!- con el grito de Melissa Susana sale rápidamente, y al ver que se dirigen al callejón, se detiene, cierra los ojos… y se queda inmóvil.
Mientras tanto Alexander y Melissa llegan al callejón, y ven a la chica de la visión de Alexander, acostada inconsciente cubierta con una enorme sombra, pareciera una gran túnica negra que es movida por el viento, para su sorpresa Susana aparece detrás de la chica y dice “¡Velo de Nix protégenos!” y una esfera azul las envuelve haciendo que la sombra no pueda tocarlas.
- ¡Melissa!- Con la orden de Susana, Melissa abre sus manos y las apunta hacia la sombra, haciendo que esta se mueva lentamente, como en cámara lenta-. ¡Alexander sácala de aquí!- Con un poco de miedo Alexander, toma a la chica en sus brazos y la lleva al auto, la sombra aún se mueve lentamente y la esfera azul ha desaparecido-. Luz de las estrellas, póstrate aquí, que la sombra desaparezca, que sea su fin- Al terminar de decirlo, una intensa luz azulada opaca todo el callejón y la sombra desaparece, Melissa cerró los ojos para no ser lastimada por la luz, afortunadamente la iluminación fue por pocos segundos, después todo vuelve a la normalidad, Susana desaparece del callejón y la otra Susana que estaba fuera del Café vuelve de su especie de trance.
- Pero que sucedió… como, estabas allá – exclama Alexander, pues espera con la chica en los brazos para subir al coche.
- Proyección astral- comenta Susana y se introduce al automóvil, cuando llega Melissa todos suben, incluso la chica rescatada aún inconsciente.
Tras conducir a elevada velocidad llegan a la casa de Alexander, Susana se ve preocupada y apurada, como si hubiera una carrera con el tiempo, y tal parece que así es pues Susana explica que como la chica fue herida por una sombra si no se lanza un hechizo de sanación morirá en poco tiempo, así que rápidamente de la bolsa que llevó saca dos extrañas hojas verdes puntiagudas, recuestan a la chica en un sofá, coloca una hoja en cada ojo de la chica y comienza a llamar a Benjamín, pues explica que un hechizo de sanación de este tipo solo lo puede decir un espíritu para que sea efectivo.
Benjamín aparece tras unos cuantos llamados y Susana le pide que lea el conjuro, al terminarlo de leer la chica se comienza a mover y una luz blanca desciende sobre Benjamín, este se comienza a desvanecer y continúa su paso hacia el plano espiritual, pues su misión en este plano terminó.
La chica por su parte se despierta totalmente desconcertada y asustada, pero reconoce a Melissa y Alexander, resulta que la chica se llama Alia Bamberg, y fue compañera del primer año de preparatoria de los chicos, tratan de explicarle lo que aconteció y parece familiarizada con el tema, incluso les comenta que en ocasiones escucha los pensamientos de las personas, así que estando con viejos compañeros que comparten secretos similares se siente más confiada.
En un determinado momento y estando ya la plática más amena entre 3 viejos compañeros de escuela y su maestra Alexander baja por el libro del ático, y para su sorpresa el símbolo que está en la cubierta del libro brilla intensamente, el triángulo rodeado de un círculo parece que tuviera al sol en su interior, lo lleva y muestra ante las chicas, Susana se queda anonadada y dice en voz baja.
- Tóquenlo- los 3 están un poco confundidos-. Vamos, toquen los tres el libro- los chicos obedecen y en el instante en que lo tocan un viento poderoso sale del libro al mismo tiempo que un destello del luz aparece de la nada, Susana mira a Alia, se queda pensativa un momento y solo murmura-. Los tres poderes se han reunido.
Página 1 / 1
Foto del autor Omar Quiroga Ortega
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 08, 2013
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alexander y Melissa con la ayuda de Susana, prueban sus habilidades al enfrentarse a una sombra y tratar de salvar a una vctima de estos espectros. Pero al mismo tiempo descubrirn otro gran secreto, que le dar un nuevo giro a sus vidas.

Palabras Clave: Historia Ficcin Magia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Omar Q. O.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy