Simple y claro
Publicado en May 08, 2013
Prev
Next
Image
..Él y yo vamos juntos a todos lados...nunca me despego de él...hasta por las noches cuando duermo, él (cerquita de mi almohada) ,me hace compañia... 
...no voy a mentir...he tenido mejores...pero bueno ellos ya no están mas...algunos se perdieron...otros pasaron a mejor vida... 
...pero él es diferente...él con su forma de ser tan rústica se las banca todas...golpes y más golpes...ahora que lo pienso a veces lo trato demasiado mal...pero él es tan fiel que no me abandona...él con sus limitadas funciones, ha sido y sigue siendo el mejor de todos...y además de todo eso...es simple... es claro...ayer fui a la playa y como siempre lo lleve conmigo...que lindo momento pasamos...tomé mate...conversé con él...aunque no siempre hablo con él...sus conversaciones me salen demasiado caras y ultimamente más...en fin... todo era perfecto...hasta que ... una ola del mar nos tomo desprevenidos y nos mojó enteritos a los dos... 
noooooo_ grité cuando lo vi ...tiradito en la arena y todo mojadito... intenté de todo para salvarlo...traté y traté...pero fue en vano...ese día mi querido motorola dejó de funcionar...pero... por suerte y gracias a dios los celulares en cierto aspecto son muy parecidos a las personas...lo que importa de ellos y realmente debemos valorar (aunque no la hacemos) ...es su interior...las carcazas son sólo adornos...que sin el chip ...no sirven para absolutamente nada... 
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: claro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy