TÚ, MUJER.
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Image
TU, MUJER

Tu mujer, que eres la razón por la que vivo, que eres la artista que dibuja sonrisas en mi cada mañana. Que desconciertas cada una una de mis noches, y que te dedicas a ti misma cada uno de mis sueños. Tu, que me arrebatas de mi alma cada sentimiento Puro, y cada sentir mas grande y placentero.

Tu, mujer. Que dejas en mi la estela aromática de tu cuerpo junto con tu calidez en cada abrazo, que dejas en mi la dulzura de tu boca en cada eso. Que dejas tus ojos bellísimos en el reflejo de los míos insignificantes. Tu que dejas en mi pecho esa sensación de vacío cuando deber retiraste para completar tus deberes. Tu, que dejas en mi la certeza de un mana feliz. Tu, que dejas en mi la belleza responsabilidad de cuidarte ante mis amigos, que por tu belleza se convierten en enemigos.

Tu, mujer. Que insistes en que te bese, y deseas que te abrace. Que me quieres con ternura a tu lado, así como también me seas con pasión encima de ti. Tu, que siempre anhelas estas conmigo en cada momento de la tarde, y tu misma, que dejas de lado tus labores para estar conmigo.

Por eso mismo. Quiero que TU, MUJER. entiendas que eres la única con la que deseo unirme, y la única a la que le entrego mi corazón en su totalidad. Quiero que tu seas la madre de mis hijos, y la receptora de todo mi amor y mi cariño, quiero quiero que seas tu la única que este conmigo cada mañana. Y contigo es con quien quiero pasar toda mi vida, hasta poder envejecer contigo, mi mujer.
 
Escrito por Carlo Trejo
"El Monje Sabio" :p 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Éste es un pequeño escrito, un pequeñísimo poema, que le hago a la mujer que tanto quiero, y que tanto amo. De mientras lo publico como un deleite para todo el público que gusta de leer algo romántico por aqui, en Textale.

Palabras Clave: Amor Mujer romance pareja relación Carlo Trejo El Monje Sabio Angie corazón rosa esperanza mujer sabiduría

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy