SEIRON - Captulo 2 parte 1
Publicado en May 05, 2013
Prev
Next
CAPÍTULO 2 parte 1 “ ENTRE LAS SOMBRAS”
El sol se alza marcando el ritmo de las personas en la ciudad, calles con exceso de tráfico y personas en sus coches enojadas por la luz roja del semáforo son escenas comunes todas las mañanas, pero para Alexander esta no es una mañana normal, pues ayer se enteró que es un brujo, y ante él se abrió un nuevo mundo que hasta ahora desconocía y pensaba que solo existía en las fantasías. Un poco disperso se prepara para ir a su trabajo, pero cuando llega a la sala se estremece al ver en un sofá a Benjamín, un anciano que era su vecino, lo extraño es que falleció hace una semana.
Los relojes marcan cerca de las 9 am, para esta hora el tráfico parece haber disminuido, las calles se ven un poco más despejadas; aun así, para Alexander cada segundo se le hace eterno, pues está ansioso por llegar a la casa de Melissa, minutos antes le habló para verla ahí y platicarle sobre un “extraño problema que seguro ella entendería”. Al llegar a la casa de Melissa sus padres lo esperan, él se siente incómodo pues sabe que la familia de su secretaria también son brujos.
Después de una amable presentación, le invitan una taza de té mientras esperan a Melissa.
- Cuando una persona que falleció sigue en este mundo es porque aún necesita terminar algo- comenta Anna, la madre de Melissa, al parecer es una sabia mujer-. Él debe estar aquí por algo y recurrió a ti para que lo ayudes.
- En verdad… todo esto me sigue pareciendo una extraña broma- responde Alexander con una risa nerviosa.
- Lo sabemos, pero pronto aprenderás a tenerlo como parte de tu vida- añade Jason, el padre de Melissa, luego se pone de pie y se asoma por la ventana-. Llegó.
Melissa llega acompañada por una maestra que ambos tuvieron en común en la preparatoria, su nombre es Susana, una mujer madura, algunos la consideran mala, pero al ser muy intelectual prefiere dejar a un lado las emociones.
Después de una extensa plática Susana se presenta como una guía de jóvenes brujos, su papel es guiar a los brujos cuando descubren sus poderes para evitar que se dediquen a las artes oscuras y sirvan a demonios, Susana será la guía de Melissa y Alexander por el lapso en el que se adapten a su nueva vida, y estará para ayudarlos en todo lo necesario.
- Necesitamos invocar al espíritu, no podremos saber porque está aquí si él no nos lo dice-sugiere Susana-. Y por lo que me platicas, lo más conveniente es que sea en tu casa Alexander, iremos Melissa y yo hoy a las 11 pm., y espero que estés preparado para entonces…
La luna se encuentra en cuarto menguante, un coche negro se estaciona frente a la casa de Alexander,  bajan Susana y Melissa con algunas bolsas en las cuales llevan lo necesario para invocar al espíritu de Benjamín, el cual se había manifestado en la casa de Alexander esa mañana.
- ¿Porque no esperar a que se manifieste como en la mañana?-pregunta Alexander.
- Debe estar tratando de comunicarse con su familia, no sabemos si él sabe que ya murió, necesitamos invocarlo si no perderemos mucho tiempo hasta esperar a que él se manifieste de nuevo- responde Susana, saca una especie de crayón blanco y comienza a dibujar extraños símbolos en el piso, luego de que termina coloca 4 velas alrededor del símbolo-. Tomémonos de las manos, se necesita mucho poder para invocarlo- sugiere Susana.
- Esperen, necesito que me expliquen cómo funciona esto- dice Alexander y las observa asustado-. De un momento a otro dicen que soy brujo y llegan a rayar el piso de mi casa, hacen cosas extrañas… esto está muy raro.
Mientras Alexander expone sus contradicciones, hasta cierto punto bien justificadas, los símbolos dibujados en el piso comienzan a brillar.
- Disculpen pero algo sucede-murmura Malissa y señala el piso. Y mientras Susana y Alexander voltean a ver, entre unos destellos blancos aparece Benjamín, primero se ve su figura desvanecida, pero luego comienza a tomar intensidad hasta verse igual que los que están presentes en la casa.
- ¿Qué sucede? – pregunta Benjamín ante el asombro de Alexander.
Después de varias horas, y de que Alexander se calme y asimile la situación Benjamín les comenta que minutos antes de morir sintió un extraño frío que recorrió todo su cuerpo, no se pudo mover y una oscuridad nubló su vista, después de eso recuerda solo vagar por las calles sin que nadie lo viera y ver a su familia llorar amargamente.
- Fue una sombra- comenta Susana.
- Define sombra, ya que lo que yo creo seguramente no es-. Comenta Alexander sarcásticamente.
- Son muertos vivientes que se forman en el inframundo… - Melissa iba a continuar hablando pero es interrumpida por Susana.
- Drenan la fuerza y energía de otros seres para poder vivir, viven en nuestro plano como sombras comunes, pero cuando atacan son una especie de túnica negra, es extraño que ataque a humanos…
- Y más extraño es todo esto, en el patico hay un extraño libro y necesito saber que es.
- Está bien Alexander vamos al ático- entre regañadientes Susana se dirige al ático. Cuando llegan, Alexander baja primero y se dirige a la mesa del centro, en la cual está un libro.
- Chicas y… fantasma, espero que alguien sepa que es esto- cuando Alexander toca el libro para mostrárselos, en su mente se dibuja una imagen nuevamente, es una especie de recuerdo, pero no le pertenece, pues ve a una chica acostada en el suelo mientras una sobra enorme se posa sobre ella y de los ojos de la víctima salen rayos azules que son absorbidos por la sobra, en un oscuro callejón-. Creo que la sombra… atacará de nuevo.
… continuará.
Página 1 / 1
Foto del autor Omar Quiroga Ortega
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 08, 2013
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alexander y Melissa se enfrentan a una nueva amenaza para tratar de salvar a una chica de las garras de las terribles Sombras, seres que viven entre nosotros.

Palabras Clave: historia ficcin magia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Omar Q. O.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy