Almas gemelas
Publicado en May 04, 2013
Prev
Next
Image
Alma gemela, que me dejaste sin decir un Adios...
Alma gemela que te vas y mi luz se extingue.. esa luz que se apaga, que me condena a no brillar mas..
Alma gemela, te vas sin yo decirte cuanto te ame, cuanto te amo, y cuanto lo seguire haciendo... Me dejas en esta soledad, y lo que hago es llorar sin consuelo, sin conseguir que me abraces por ultima vez..
Alma gemela, me gustaria arrodillarme, pedirte que no te vayas, que te quedes a mi lado, que tu partida me mata, me consume, me destroza...
Alma gemela, solo espero encontrarte mas adelante... Me enseñaste que el verdadero amor no es aquel que se va, sino el que se queda eternamente y hoy tu botaste a la basura lo que una vez me dijiste dulcemente...
Alma gemela, quiero que sepas que mi rostro a cambiado, mis pupilas no funcionan bien a causa de mis lagrimas, mis pestañas ya no consiguen el sueño y el amanecer se asoma en mi ventana cada vez mas lento..
Alma gemela, ya no tengo noción del tiempo, de las horas, de los dias, de mi ropa, de lo que pienso, no tengo noción si mi corazón late, si ya murio, si aún esta en mi pecho, si aún da señales de vida..
Alma gemela, me siento sola vacia, en esta cama tan inquietante, tan fria, tan mojada por mis lagrimas...
Alma gemela, la obscuridad es cada día mas dominante, cada noche mas abrumadora, cada noche mas tormentosa..
Alma gemela, ya mi sangre no fluye constantemente, siento que mi cerebro ya deja información a un lado y solo se concentra en tu partida, no encuentro la paz, no te tengo aquí, no estas aquí...
Alma gemela, ya cada noche es imposible conseguir el sueño, a veces me olvido de respirar, ya casi no puedo moverme, he adelgazado, no se que día es, tengo meses sin salir de casa, sin mirarme en el espejo, sin sonreir, sin comer...
Alma gemela siento frio, siento que estoy mas palida de lo normal, ya no tengo paladar, mis labios se sienten resecos, mis cabellos ha perdido su color, mis manos ya no me dan para escribir...
Alma gemela, al fin ha llegado mi día, una luz me abrazo, me arropo, y senti que revivia, veo personas llorando en un funeral, MI FUNERAL...
Alma gemela, te lo dije.. te dije que te amaria eternamente, aqui te espero en la otra vida para seguir amandote, pero por favor no me vuelvas a dejar... por que seguire muriendo cada día más por TI.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Marsolaire Useche
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 29, 2012
0 Comentarios 106 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alma gemela...

Palabras Clave: ...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy