Relato Sexual: Una maana como ninguna otra
Publicado en May 03, 2013
Prev
Next
Image
Era un sábado como cualquier otro, En donde Angie (Que por cierto tenía los ojos mas bellos que una mujer pudiese poseer) vivia un dia mas con su novio. Mientras que su novio (El cual para ella resultaba un varón muy alto) Tenia piel morena y ojos cafés, mas aparte tenia una voz que a Angie le agradaba demasiado.

El nombre del novio era Saúl, (nombre que, por cierto, le gustaba muchísimo a Angie) Un día, (Día en el uso por cierto Angie andaba de mal humor) Angie iba a subir una foto que tomo de unas rosas, y lo iba a hacer como indirecta para Saúl, puesto que hacia ya tiempo que no le regalaba rosas. 

En cuanto quiso subir su foto a "Facebook" Angie tropezó con una carpeta en la cual había decenas y decenas de imágenes, gif's y vídeos porno. Había disfraces de enfermera, de policía, de colegiala y algunos otros. Entonces después de unos segundos que Angie vio la carpeta, le grito a su pareja que venia bajando las escaleras.

- Saúl ! -Grito Angie- Ven acá !
- Que sucede linda! -Pregunto el varón después de quitarse los audífonos-
- Quisiera que me expliques por que tenemos una carpeta porno en la pc? -Replico la enojadisima mujer
-Ahhh.. La descubriste 
- Que dices? La estabas ocultando a caso?!
- No, claro que no.. Bueno yo...
- Mira ! Voy a borrar esta carpeta ! Y como te vea a yo mas porno de alguna forma !!! No sabes como te va a ir...

Paso el tiempo y Saúl procuro nunca mas guardar la porno en alguna carpeta perdida dentro de la pc. Así que ahora solo la veía online. Después de un largo mes de lo que paso aquella tarde. Saúl se levanto a las 9 am y volteo a ver a Angie que estaba aun en la cama durmiendo, ella tenía puesto un cachetero rosa que le hacia ver las nalgas mas bonitas y grandes de alguna extraña forma, y dormía de una de una forma tan reparadora que hasta estaba salivando un poco por su boca la cual estaba abierta... 

Saúl la vio y se hizo la imagen mental de que estaba introduciendo su cabeza en la boca de Angie, y comenzó a bajarse la brageta. Pero se percato de que era mala idea, así que solo se bajo y corrió a la silla que da frente al ordenador. Abrió el Google Chrome y busco su página porno favorita.

Puso un video de cerca de 22 minutos. Una vez dado play al video Saúl se percato de que no tenía a la mano sus audífonos, bien podía haberle bajado todo el volumen a sus bocinas, pero el quería escuchar todo, así que subió de nuevo a su habitación por sus audífonos.

Al subir a la habitación vio por un pequeño espacio que Angie se estaba vistiendo, así que despego de la puerta y toco la misma tres veces.

- Ya estas despierta linda? -Preguntaba Saúl viendo alguna forma para disimular su erección-
- Ya -Dijo Angie adormilada aun-
- Puedo pasar por algo?
- Que quieres?
- Mis audífonos blancos
- Ahh, ahorita te los paso.

Angie estaba tanteando los bordes de su cachetero, pues se sentía un poco húmeda, puesto que mientras dormía tuvo una fantasía sexual con su novio Saúl. Después de corroborar su estado, se estiro por la cama en búsqueda de los audífonos de su novio. 

Saúl por su parte, regreso la mirada a la habitación. Y alcanzo a ver a Angie que estaba gateando por la cama con el trasero para arriba, era tan jugoso el Angulo que Saúl pudo ver bien, los apretados labios vaginales de su novia, dentro de ese húmedo cachetero rosa. Y cuando Angie movía su trasero de un lado para otro solo motivaba mas a Saúl para el acto sexual.

- Toma aquí están -Dijo Angie estirado su mano para darle los audífonos 
- Ehmm, gracias, te amo -Dijo Saúl algo exaltado
- Yo mas -Dijo Angie y cerro la puerta.

Saúl bajo corriendo las escaleras y se sentó velozmente en la silla del ordenador. Se quito el pantalón y saco su pene erecto por la abertura del bóxer hecho para lo mismo. Puso el video desde el punto cero de carga, y procuro eyacular litros de semen sobre la pantalla. 

Comenzó la reproducción normal del video y Saúl no aguantaba ya las ganas de venirse, así que comenzó a tocarse el mismo. Tanta era su distracción en el video que no noto que Angie ya venia bajando las escaleras, vestida con un pantalón de mezclilla negro y una blusita roja por debajo de un chaleco negro. Saúl no supo ni como reaccionar así que solo se echo su pantalón de mezclilla sobre su erección. Angie lo vio y le lanzo una sonrisa coqueta, se sentó en su regazo y tomo ella los audífonos... Cuando Saúl volteo a ver la pantalla, ella siguió viendo el video y Saúl solo miraba el trasero de su novia. Así que se relajo en la silla y abrazaba a su novia a la altura del vientre.

En cuanto Angie sintió las manos de Saúl en su vientre, tomo la mano de el y la llevo hasta su seno, ella tenía el pezón erecto. Justo cuando la mujer del video empezaba a gemir Angie se empezaba a exitar así que movía su trasero y con el, meneaba el pene de Saúl accidentalmente. Puso pausa al video, se quito los audífonos y le dijo 

- Que tanto estas esperado?

Ella de levanto de su asiento y se quitaba su chaleco mientras que Saúl se retiraba la camiseta. De ahí Angie se puso de rodillas y tomo el pene erecto de Saúl moviendolo a su antojo. Después de ver su cara de exitacion se acerco el pene a la boca y le escupió encima, después esparció su misma saliva por todo el pene. Ladeo un poco el pene tomandolo por la cabeza y le escupió ahora en los testículos e hizo lo mismo con su saliva.

Después de acariciar un poco el pene de su novio con movimientos ascendientes y descendientes. Se acerco al cuerpo de su novio y le dio un beso en la mera punta, y dejo un pequeño hilo de liquido seminal. Después se acerco y le dio un beso con mucha mas fuerza y enseguida y enseguida se metió la cabeza a su boca y ejerció presión con sus labios, como si lo estuviera mordiendo. Y con el apoyo de su mano metía y sacaba el pene de su boca, ella podía sentir como latía y se hinchaban las venas. Después ella dejo sus manos en el vientre de su novio y le daba unos mamones con fuerza, pero no solo daba una caricia superficial, sino que también lamia el resto del pene y eso encantaba a Saúl. Había pequeños momentos los que Angie se sacaba el pene de Saúl de la boca para tomar aire.

Así estuvieron unos minutos hasta que Saúl decidió eyacular dentro de la boca de Angie.

Después Angie se acostó en la mesa de la sala y abrió sus piernas para que Saúl le hiciera un oral. Saúl metía su lengua con. Fuerza y velocidad, lamiendola toda y rosarios el clítoris. Angie quería cerrar sus piernas por lo evaluada que estaba pero Saúl le abría mas las piernas. Cuando supo que era el momento adecuado le saco la vuelta a la mesa y masturbaba a Angie mientras que ella le volvía a chupar el pene de forma lateral.

Ella eyaculo por que Saúl ya sabia bien como exitarla, y Saúl hizo lo mismo viniendose sobre el rostro de su novia.

Después y para el gran final Angie dejo caer su cuerpo sobre el silon de modo que tenía el trasero al aire. Saúl no lo dudo y le mordió una nalga mientras le daba una palmada en la otra. Después y con cuidado, piso su pene en la vagina de Angie y ella soltó un grito pequeño.

Una vez tomada la pocision, follaron un gran rato mientras que Saúl pensaba en otras cosas para no venirse tan rápido. El la nalgueaba mientras se la cogía... Simplemente un paraíso (Quizá no para ella, ella termino con las nalgas rojas, pero el placer superaba por mucho al dolor)

Después de la relación sexual se acostaron en el otro mueble.

- Buenos días amor -Dijo Angie antes de besar a Saúl
-Buenos días amor -Respondió Saúl-
- Te gusta el sexo matutino?
- Me encanta !

Comenzaron a besarse hasta que Saúl hablo

- Esto sacio tu hambre de sexo?
- De momento si, jeje..
Oye..
- mande?
- Y si desayunamos?
- Me parece perfecto <3
 
Escrito por Carlo Trejo
 
"El Monje Sabio" 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una historia muy peculiar de la interaccin ntima de una pareja de pervertidos. Pero enamorados

Palabras Clave: Amor Relato Sexual Explcito Maana Angie El Monje Sabio Sof Pareja

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy