LOS BESOS, COMPAEROS DE LA NOCHE
Publicado en Aug 26, 2009
Prev
Next
Image
Esperando ansiosa tu llegada, empecé a divagar, recordando nuestra última ocasión,un torrente de placer, fantasías que llevamos a hacerlas realidad, solos en casa tú y yo, ...
Empezando por lo de siempre, besos llenos de pasión , inventando sensaciones,adelanto del amor, los besos complementos, los besos compañeros de la noche, que llenamos tú y yo, todo en calma, música suave, invitando al deseo, aún más grande la pasión.
En la cama suave con olores de sexos, confundidos, nos cobijamos juntos, nos enredamos al amor, con ritmo, deleitándonos,  gozando cada penetración...
Deseosa de no verle fin a nuestra noche, me entrego sin medida, estallando, muriendo, y volviendo a nacer, que seria de nuestros encuenttros sin los besos, que nos regalamos?
Son besos de entrega, de dulce miel, de cielo, de cándidez...Besos llenos de extásis llenos de calor, recorremos nuestros cuerpos, dándonos tanto placer,
Los besos complemento que llegaran con el fin, besos compañeros de nuestra noche, besos que no tendran fin....
Oigo la puerta has llegado, tómame te ruego, antes de nada, acaricias, tocas, besas!
Benditos besos , que me llevo en el alma, besos húmedos que elevan a cualquiera, pues sin be
sos no habría noches, ni estrellas, ni luz...
Y sin tus besos no tendría inspiración..
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
4 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento de una amante que desa los besos de su amor..

Palabras Clave: besos compaeros de la noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

nydia

GRACIAS GABRIEL POR ESTAR ATENTO DE MIS ESCRITOS
BESOS
NYDIA...
Responder
August 28, 2009
 

gabriel falconi

nydia
felicitaciones!! te mando un beso.....de amigo.
Responder
August 27, 2009
 

nydia

GRACIAS!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO
BESOS MIL,
NYDIA
Responder
August 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia.. Que bello texto.. siempre en tu exquisita forma de describir la pasion y el erotismo; Donde el deseo se hace presente y se manifiesta en besos y caricias sexo y pasion!!!
Me encantó quemante y atrapante... Estrellas para Ti..

Besos, cariños y abrazos..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
August 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy