Impredecible.
Publicado en May 01, 2013
Prev
Next
 
     Casi  media hora  antes, que yo  había planeado dormir, debí  terminar los últimos ajustes  de un proyecto que  tenia planeado  hace varios meses.  
    ... Mientras recorría los cerros  y el viento  chocaba en mi  cara, suena el despertador para anunciar que  era hora de levantarme y  hacer mi desayuno.
   
    Pero yo seguía atrapada entremedio de los arboles, y a lo lejos de este se escuchaba un sonido como tilin tilin. ¡Oh mierda! Me he quedado dormida.
     
    Tengo claro que dije que iba a levantarme temprano , lo siento, mi atraso no estaba planeado. 
    MI objetivo siempre fue llegar. Pedaleé muchos kilómetros,  mi rueda ya no da mas y  a explotado, quizás de la emoción y de mi rapidez a nivel de años luz.
   Me tome la cabeza con las manos, cerré los ojos y me puse a llorar. Me culpé una y otra vez. Me senté en una banca. Prendí un cigarrillo, sequé mis lagrimas. Cuando estaba mas calmada,  boté la colilla al piso, lo apagué con mi pies. 
   
        Cuando  miro  poco a poco hacia al frente, estabas tú, sentado  en un banco  con tu bicicleta, apagando  un cigarrillo, con una cara de angustia y  desolado apunto  de llorar miraste al frente y viste tu reflejo. 

 Eras tu a quien debía encontrar ese día.                                                    
                                                                                 Nicole Bass 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
2 Comentarios 355 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Impredecible.

Palabras Clave: Impledecible

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

llegaba tarde a reflejarse, me gusto, te invito a que leas de entre mis escritos "mi reflejo"
saludos
Responder
May 18, 2013
 

antonia

Me gusto mucho es muy bonito y creo que muy bueno Un saludo desde españa
Responder
May 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy