De cmo sobreviv a la normalidad y otras cosas CAP XII
Publicado en Apr 30, 2013
Prev
Next
Image
Llegamos a casa de Amaia fuimos los primeros... váyase a saber qué andaban haciendo Ulises y su chica... pero creo que esa respuesta prefería no conocerla, por las dudas para evitar un posible trauma. Amaia vivía con sus padres, su hermana y su bebé; era madre joven pero muy responsable y amaba -y aún ama- a su hijito; su querido Bastián, quien en ese entonces tenía dos meses de vida. Yo realmente la admiraba... siempre tan constante, tan madura, tan fuerte cuando se trataba de defender a los suyos... pero con una personalidad a la vez tan acogedora y maternal... Me gustaba regalarle mis dibujos de su Orixa madre; la guía maestra que la representaba en esencia: Yemanjá. Así que ese día no era la excepción; lo recibió con una sonrisa y lo guardó. Mientras lo hacía, cargué a Bastián que haciendo un tierno puchero amenazaba con largarse a llorar. Orión lo miraba con ternura; y eso me hipnotizaba... él era -y es- una persona de corazón tan noble que imposible para mí era no amarlo. Sé que era muy pronto para pensarlo, pero sabía que sería excelente padre -y  de hecho no me equivoqué pero no les adelantaré nada al respecto-. Amaia volvió a la sala y sonrió al verme con Bastián en brazos "vé practicando" me dijo en broma y rió "oh claro, y luego gano el título de 'señorita anticipada'; faltan años para que tenga un bebé", reí tratando de ocultar un poco de nerviosismo que había aflorado derrepente; sin embargo mis intentos fallaron, sé que Orión no lo había pasado por alto. De todos modos para mi suerte, en esos momentos llegaron Ulises y Olivia, con una cara de tórtolos que parecían tener tatuado en sus frentes un cartel de "enamorados". "¡Dios mío!, ¿En qué momento tuvieron un hijo y yo ni enterado! Orión te felicito, eres todo un ganador..." bromeó mi pelinegro amigo al verme cargando al bebé, ganándose así una mirada asesina de su chica. No conocía en profundidad a Olivia, pero me estaba cayendo bastante bien; inevitablemente reí. "Bueno, este jovencito se tiene que ir a dormir" dijo Amaia mientras cargaba a Bastián, quien aumentaba su puchero a medida que se alejaba junto a su madre de la sala. Nos quedamos los cuatro en silencio hasta que mi querida amiga regresó sola. "¿Quieren algo para merendar?", preguntó servicialmente. "Una chocolatada caliente y unos muffins rellenos.", pidió Ulises, ganando un codazo de su amigovia, quien trató de hacerlo pasar por desapercibido pero falló. "¿Quieres dejar en bancarrota a Amy o qué? Para satisfacerte haría falta toda una fábrica de muffins" dijo riendo mi Orión; acto seguido todos reímos. "Bueno bueno, un té verde estará bien" corrigió Uli algo apenado. Pasados unos minutos, Amy regresó colocando 5 tazas blancas en la mesa: un té de jazmín para Orión, un té verde para Ulises, un café con leche para Olivia, un café con crema para mí y un té de naranja para ella. Realmente estábamos pasando una tarde muy entretenida; y estaba segura que Olivia se integraría muy rápido al grupo, pues podía ver que era dueña de unos dones muy interesantes.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la historia de Electra, una joven que intenta sobrevivir en un mundo normal, siendo una bruja elemental en potencia, apenas consciente de lo que es capaz de hacer con sus habilidades.

Palabras Clave: Amor Mdium dones aventura bruja espiritualidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy