Escribo
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
Escribo lo que no me atrevo a expresar en voz alta.
Sentimientos que, por únicos o por demasiado comunes, temo no interesen a nadie; esperanzas, sueños y anhelos que se empeñan en avanzar por un camino distinto del transitado por la mayoría, un camino de soledad y silencio.
Escribo sobre ti.
Sobre personas que han pasado por mi vida sin apenas detenerse en ella, sobre las que se han quedado un tiempo, y confiero la categoría de personajes a aquellas que, de un modo u otro, me han transformado, siempre a mejor.
Escribo sobre la realidad.
Situaciones que me atraviesan por injustas, situaciones que me conmueven, me desconciertan o inquietan.
Escribo para no desaparecer.
Porque me hace sentir diferente, para no desvanecerme entre la multitud.
Escribo...tal vez, sólo escribo porque no sé comunicarme de un modo mejor.
Página 1 / 1
Foto del autor carmen garcia tirado
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 24, 2013
2 Comentarios 325 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Escribo

Palabras Clave: Escribo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Josep Mumbr

Tus prosas son muy atractivas porque expresan en forma serena sentimientos más complejos. Esta breve narración es un ejemplo de ello. Los distintos motivos por los que alguien desea dejar impresos sus pensmientos. Pueden ser comunes en muchas personas. Cada una lo dejará expuesto de distinta manera. El último es el que puede causar más angustia: Es la leve esperanza de que nosotros un día no quedemos en nada, que se olvide que vivimos.
Responder
July 07, 2013
 

carmen garcia tirado

Gracias Josep por tu tiempo. Saludos
Responder
July 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy