Nunca sola
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
 Fría, tan incansable y tan  venerable, esconderte buscas entre las pobres nubecillas que torpes y tardías corren por los cielos...
Pero dime tu hermosa, ¿por qué huyes de mis miradas aclamantes de ti?
Si de tu fulgor vivo, con luz me lleno, casi no me bastan las noches para sentirme cerca de ti …
Y así, pretendes sin embargo, ¿apartarte de mi vista?
Sera acaso, tal vez que no sabes, princesa vestida de plata, que  libre eres entre la inmensidad, que con un rayo de luz iluminas mi camino, con un rayo de luz engrandeces mi alma. Y por las frías noches, luna tu eres mi mejor compañía...
 
Contestarme si acaso quisieras, si tu desde tu altar, observas a aquel que el viento se llevo, y me ha dejado sola en la inmensidad de tu luz, sola deseando que una vez más este aquí conmigo, siguiéndote luna, lunita, con la mirada por la inmensidad de los cielos..
 
Princesa vestida de plata, libre entre la inmensidad, con un rayo de luz iluminas mi camino, con un rayo de luz engrandeces mi alma. Y por las frías noches, luna tu eres mi mejor compañía...
 
Tontas  nubecillas, pobres sensibles, que de ellas me rio, siendo yo quien llora tu olvido…
Página 1 / 1
Foto del autor Karmen HG
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Mar 26, 2013
4 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: luna viento noche nubes princesa de plata olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

Mucho gusto, es un placer poder escribirte el primer comentario en este escrito tuyo, eres li nda, asi que tendras exito por aca, tus letras son buenas, tambien tendras exito pr eso, un saludo fraternal desde aqui.
Responder
April 28, 2013
 

Karmen HG

Gracias por tu buen pronostico. Saludos
Responder
April 28, 2013

Singer

Claro, lo sé, porque he visto florecer a muchas personas por aqui, nunca cambies, enfocate, escribe, escribe, escribe, muere en las letras.
Responder
April 28, 2013

Karmen HG

¿Morir en latras? Seguro es mi destino, solo que lo de cambiar no es nada seguro, soy muy cambiante, pero constate en esencia, creo.
Responder
April 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy