guilas Negras -50- (Novela y Guin para Cine).
Publicado en Apr 23, 2013
Prev
Next
Ángeles detuvo su flamante automóvil Ferrari, de color rojo, ante la puerta del Arzobispado de Madrid, en la calle San Justo, número 2. 

- Me parece que vas a tener que esperarme dentro del coche.
- ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo?
- Es imposible que te dejen entrar a tí, preciosa. No sólo porque eres una chavalilla sino, también, por cómo vas vestida. Si te ven estos carcamales les da un ataque cardíaco y se queda toda la curia arzobispal con las patas estiradas del todo.
- Pero eso es una ignominia y un agravio para el género femenino.
- Eso se lo reclamas a Paulo VI. 
- Pues se lo pienso decir si le veo. 
- Nada de nada. De momento ves escribiendo tu carta de quejas mientras yo entro dentro y salgo rápidamente. 
- ¿Pero vas a poder salir de ahí tan rodeado de sotanas negras como vas a estar?
- Rodeado por todas partes menos por una que es por la que pienso salir. 
- Si te cierran la puerta no podrás. 
- Entonces saldré por las ventanas, que es algo que no sería la primera vez que lo hago cuando estoy rodeado de gente peligrosa.
- ¿Has tenido alguna vez que salir por la ventana ante algún acoso femenino?
- En una ocasión me salvé precisamente por eso... pero te lo cuento cuando tengamos un poco de sosiego. 
 
Ella le dio un beso en la cara y le deseó suerte.
 
- Suerte, vista y al toro, Juan Bautista.
- Verás por tus propios ojos que podría haber sido un fantástico torero.
- ¡¡Jajajajaja!! ¡Vuelve pronto, por favor!
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela y Guin literario para Cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Novela Relatos Narrativa Guin Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy