Tiempos de irreflexin
Publicado en Apr 23, 2013
Prev
Next
Son tiempos en los que las ideas no cobran suficiente vida si no van acompañadas por algún recurso audiovisual... Entiéndase lo vacía, poco imaginativa e irreflexiva que puede estar una parte considerable de la humanidad actualmente -o incluso desde antes-.
 
Son tiempos cortesía de la caja tonta y sus derivados; son tiempos del consumo masivo de entretenimiento e "información" novedosa -por evitar hacer uso del término amarillista-; son tiempos de «ciudadanos» que hacen las de esponjas que absorben todo lo anterior, aspirando ser parte de algo, que además creen conocer y dominar porque manejan "información".
 
En fin, son tiempos en los que puede que se atienda a la palabra -haciendo énfasis en su contenido, en las ideas- si tan sólo responden, incluso con vehemencia, a aquello que "resulte pertinente" dentro de la dinámica de lo circunstancial...
 
_____
Sí, pareciera que es eso lo que queda; hacerse un poco el tonto, no pensar tanto y dejarse llevar. A ver, ¿quién quiere irse de juerga...?
Página 1 / 1
Foto del autor Max La Scalea
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: tiempos consumo caja tonta televisin ideas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy