SEIRON- Captulo 1
Publicado en Apr 23, 2013
Prev
Next
CAPÍTULO 1 “REVELACIONES”  
Los relámpagos iluminan las oscuras calles de la ciudad y los truenos parecen hacer un concierto estremecedor que nadie  disfruta. El ruido de las gotas cayendo en el techo crea un sonido que parece ser grandes canciones que se hacen en el cielo, en los tranquilos suburbios un estremecedor trueno y complicadas pesadillas despiertan a Alexander, que entre las luces de los relámpagos le parece escuchar voces provenientes del ático, al cual no baja desde que era niño y sus padreas aún vivían.
Ya se curiosidad o falta de sueño decide bajar al ático, pues las extrañas voces que parecen provenir de ahí no cesan. Entre los crujidos de las escaleras baja hasta el ático, enciende la luz y en el centro solo ve una mesa con una nota, alrededor; hay infinidad de casas pero la nota le produce interés, pues puede ser algo que sus padres quisieran decirle y nunca lo supo hasta ese momento. Se acerca, y la toma: “Klêwn pwek hif dafil” cuando termina de leerlo se escucha un fuerte trueno y la luz se desvanece, solo un gran brillo que no parece tener procedencia lo ilumina…
La alarma del reloj suena a las 6:30 am, Alexander tiene que despertar para ir a su trabajo en el despacho de abogados; y aún no sabe si lo que vivó ayer fue un sueño o una realidad, lo que si ve cuando sale es la puerta del ático abierta.
Cuando llega a la oficina su secretaria lo saluda amablemente pero el parece disperso, y tras unos minutos Melissa su secretaria le lleva unos documentos, se los entrega en las manos y en ese justo momento cuando las manos de ambos tocan los documentos en la mente de Alexander se forma una imagen, parece un recuerdo propio, pero ve que un hombre asesina a Melissa en el estacionamiento,  se estremece al verlo en su mente pero trata de disimular ante la cara desconcertada de Melissa.
- ¿Todo bien?- pregunta ella.
- Si… estoy pensando- responde Alex y sonríe nervioso-. La llamaré si necesito algo.
Después de eso el día pareció bastante normal, llegaron algunos casos nuevos y como es costumbre él y Melissa se quedaron hasta tarde organizando los archivos de los nuevos casos. Cuando terminan en la mente de Alex no deja de rondar la imagen que vio, así que cuando Melissa se dirige al estacionamiento, él la sigue despistadamente. Y para su sorpresa su visión resulta cierta.
Cuando Melissa está por abrir la puerta de su coche un hombre la toma del brazo y la arroja hacia el suelo, y justo cuando Alexander se disponía a intervenir, ve que el agresor se comienza a mover lentamente, casi parece inmóvil, y Melissa arroja un pequeño frasco sobre él, causando que este último se convierta en cenizas.
- Pero que…- murmura Alex al ver ese escenario.
- Espere- le grita Melissa pero Alex está definitivamente asustado e intenta regresar a las oficinas, pero Melissa lo hace de nuevo, con apuntarlo con la palma de su mano, Alex se comienza a mover lentamente y ella camina hacia él. Para Alex, Melissa apareció de repente frente a él -. Sé que lo viste – agrega cuando están cara a cara.
- Que cosa… que fue, como…
- Yo sé que viste esto, por esa razón estabas aquí, no hay nada que temer… es lo que eres.
- ¿Lo que soy?
- Si, te parecerá locura pero eres, en brujo… - responde Melissa, pero ve que Alex parece que está por llamar a un psiquiatra -. Puedes ver a través del tiempo… toma mi mano- Melissa toca las manos de Alexander, pues este parece inmóvil de lo desconcertado que está, ella cierra los ojos y esto provoca que en la mente de Alex se  dibuje como un recuerdo propio el pasado de Melissa, ve sus recuerdos de niña, cuando lloró el primer día en preescolar, y cuando se conocieron en secundaria, sus recuerdos de preparatoria y ve también cuando ella comienza a detener el tiempo, ve a los padres de Melissa enfrentarse a monstruosas creaturas, ante él se revela un mundo que solo creía existía en la fantasía, en el rincón más escondido de su imaginación. Melissa le suelta las manos -. Lo ves, tú eres un brujo, así como yo.
- No lo puedo creer es que es… no sé una locura- Alexander se toca la cabeza, simplemente no sabe que decir, o hacer -. ¿No hay una cámara oculta o algo?...
Después de algunas horas ambos platican sobre lo ocurrido, ahora los dos toman un café en la oficina y comparten algunas opiniones y vivencias, Melissa le confiesa que lo que los padres de Alex le contaban sobre brujos y brujas era cierto, de hecho sus padres eran brujos también, pero como murieron en aquel accidente jamás lo pudieron preparar para eso, a diferencia de Melissa, que sus padres la guían por  el nuevo camino que se abrió ante sus ojos cuando estaba en la universidad.
- Además de eso, no somos brujos cualesquiera, somos… los herederos de Morcus.
- ¿Disculpa?- pregunta Alex.
- Morcus fue un gran mago, pero fue asesinado por su medio hermano. Desde entonces  los poderes de Morcus se pasaron a 3 familias, las nuestras. Mi familia heredó el poder de manipular el tiempo, tu familia la clarividencia y hay una tercera que heredó los poderes psíquicos, pero aún no sabemos quién es.
- ¿Aún no sabemos?
- Si, Susana nuestra maestra de la preparatoria es nuestra guía, a cada brujo se le da un guía cuando descubre sus poderes, para evitar que los use para el mal, pero de eso hablaremos después, ya son las dos de la mañana y en unas horas tenemos que trabajar.
Así ambos se despiden, Alex está desconcertado pero a la ves emocionado por lo que acaba de describir, en su corazón se despierta un sentimiento de alegría e intriga, crece en él un hambre por saber más del nuevo mundo del que ahora es parte, pero el mundo al que siempre ha pertenecido y no se detiene, así que tiene que apagar esa intriga y esperar al día de mañana en que sabrá todas las preguntas que ahora rondan su mente.
Página 1 / 1
Foto del autor Omar Quiroga Ortega
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 08, 2013
0 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alexander descubre su origen como brujo, y comienza una nueva vida para el.

Palabras Clave: magia historia ficcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy