La Partida de mi Dulce Flor
Publicado en Apr 22, 2013
Prev
Next
Image
Caminando iba yo por un hermoso campo, una verdaderamente hermosa area cubierta del pasto bañado por el Rocío, con unas cuantas elevaciones de la superficie, unas pequeñas montañosas qe permitían a la vista capturar grandes manzanos, que daban una sombra inmensa del arrullador sol, que nos iluminaba suavemente, casi hasta haciéndolo con "cariño" 

Y bajo un dulce cielo ámbar me situaba en ese entonces. Sosteniendo una gran y hermosa... Rosa, la que sujetaba entre mi mano derecha a la altura de los muslos. Una rosa, la mas hermosa que he podido ver, una rosa que yo mismo cultive después de mucho tiempo, tiempo en el cual pasaron muchos calores, que sofocaban a la débil rosa. También paso por frío. A esa rosa ligeramente caprichosa le gustaba mucho el frío, algo vinindodesde sus verdaderas raíces. En los días de frío se encontraba mas contenta que nunca. También pasamos ella y yo momentos de sequía, la pobre rosase veía triste. Decaída. Como muerta. Le di agua y trate de proporcionados toda la luz posible. Y cuando perdía toda esperada en relación a la vida de la hermosa flor... Se enderezaba, se alzaba con todo su esplendor y se ponía firme. Recuerdo que me maravillaba eso que llegaba a soltar unas cuantas lagrimas de felicidad.

Mi madre me dijo que algún día yo cuidaría de rosa, la cultivaría u seria muy feliz con la rosa completa. Me dijo que al principio no lo entendería. Pero me dijo también que con el paso del tiempo me encariñaría con ella, y vaya que tenía razón. Después de sufrirtanto y deprimir en compañía de la pobre rosa. Comprendí que no descansaría hasta ver a la rosa completa. Abiertaen su totalidad y exhalado ese hermoso aroma característico de la vela flor. Y seguí pensando eso con el pasar de los meses.

Después de mucho tiempo, dedicábamos cariño a esa bella rosa. Supe que era el momento de desprendería de su tierra, y llevarla conmigo. Que conociera todo su entorno. Y así fue com llego conmigo en este campo.

No pude ignorar toda la belleza del lugar, me quede atómico ante la grandeza de Dios al haces sitios, lugares, zonas. Crear la situación perfecta para que vea paisajes como este. Una bella tarde que iba perdiendo territorio ante la noche. Y. Por una falla nerviosa, solte mi preciada rosa a la par que paso una ligera ventisca que movió todo el pasto y se llevo a mi rosa con ella.

Mi rosa voló y voló en su elevación sobre los aires, tomo una altura pronunciada del suelo y no pude alcazarla, grite por ella pero simplemente no podía llegar a ella por mas que hiciera el intento. La rosa iba dejando todo perfumado con su fragancia y se le desprendían sus pétalos poco a poco. Muriedo mientras viajaba. 

Después de lo peor, la rosa cayo en las manos de otro hombre, hombre que le sonrió a la rosa. Y ella seguía como triste. Deprimida, trate de ir a reclamar mi rosa, peroro hombre sin verme volteo. Y se marcho hacia un camino contrario a mi pocision. 

Así, fue como perdí la rosa que tanto cuide. Así. Fue como se marcharon mis ilusiones y mis cuidados. Así. Fue como perdí el significado de felicidad y cariño. Todo por Habana distraído uno instantes, solo por quitaste un momento la atención te me fuiste d las manos.

Así, es como tu. Mu dulce flor. Marchaste sin hacerte cuando mínimo la idea de mi dolor, producto de tu ausencia
 
ESCRITO HECHO POR "El Monje Sabio" (Carlo Trejo) 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ste escrito surge como representacin de la prdida de nuestra hermosa flor.. Que se nos va a manos de otro hombre slo por distraernos en otras cosas...

Palabras Clave: Rosa Flor Amor El Monje Sabio Angie Carlo Trejo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy