Libre, sin juicios. Capitulo III: Sudor.
Publicado en Apr 22, 2013
Prev
Next
-Si ya todo esta preparado, porfavor permiteme tomar de ti lo que tanto deseo.
-Sirvase señorita.
El hombre se recosto sobre las cobijas y endredones que colocaron en el suelo, entonces ella se sento sobre el con las piernas abiertas tal y como esperaba perder la virginidad, Ella besó su frente y metio los dedos entre su cabello, lo acariciaba tiernamente, despues se dirigio hacia las orejas, los ojos, los besaba como si fueran objetos preciosos, despues paso a sus labios, los lamia poco a poco, despues le pidio sacar la lengua para asi provar mejor su sabor, cuando el hombre saco la lengua ella comenzó a meterla en su boca y chuparla el hombre comenzó a exitarse, ella estaba divertidisima descubriendo el sabor de su amante, bajo por su cuello y lo besaba lentamente, siguió bajando y se encontro con sus pezones con sus tiernos dedos los empezo a mover en forma de circulos, ella se exitaba de solo observar como el abdomen de su amante se hundia cuando sus labios lo tocaban , siguio bajando y las repiraciones se volvian más y más rapidas ella no toco su pene , si no que comenzo lamiendo la zona de alrededor y despues pasó a probar por primera vez el miembro viril de un hombre, lo besaba delicadamente y despues pasó a lamerlo y meterlo en su boca, ella succiónaba el miembro como si fuese un chupón y cuando lo sacó de su boca estaba totalmente rigido, ella ya estaba mojada , pero alguna vez leyo que la saliva es un excelente lubricante, así que ordeno al hombre que lamiese su vagina, entonces ella se recostó y abrio las piernas, el hombre comenzó a lamer lentamente como si estuviese comiendo una deliciosa fruta, entonces ella queria que la lengua tocara más y más , entonces decidio tomas la posición de "empinada" , ella dijo: "así podrás ver mejor mi vagina y deleitarte con ella" , entonces apoyo los brazos en el suelo y levanto sus nalgas en dirección a la boca del hombre, entonce se veian claramente los labios virgenes de aquella chica, el hombre prosiguió a lamerlos y ella descubrió que encontraba más placentero ese movimiento , ella gemia y gemia, entonces el hombre tomo con sus manos las caderas de la chica y las acerco más a su cara, llegó al punto de poder introducir un poco su lengua, entonces ella se vino, y el lamio sus fluidos, ella se incorporo y le pidio que se recostara de nuevo, el lo hizo y ella se coloco en la posicion inicial pero esta vez se recosto encima de el de manera que sus pechos tocaron el pecho del hombre y sus labios y lenguas se conectaron, ella comenzo a rosar su vagina contra la polla del hombre haciando movimientos circulares con sus caderas el lo encontro bastante exitante y la tomo de la cintura y la acaricio hasta llegar a sus nalgas donde las posó , ella seguía moviento las caderas cuando decidió tomar la gran polla y meterla en su vagina entonces descubrio que definitivamente le doleria , asi que  se puso de cunclillas y la fue introduciendo poco a poco, cuando el hombre la interrumpio y le dijo : "No tienes que hacer todo el trabajo, yo te ayudo" entonces ella se paro y el le dijo que recostada no le doleria tanto, ella se recosto y abrio las piernas , el tomo su verga y sobo un poco los labios y fue entrando poco a poco, una vez dentro ella le suplico que no se moviese, pero el decidió hacerlo de todas formas , ella jadeaba y gritaba de dolor , suplicab por que no se moviese, y de un momento a otro el dolor comenzo a aminorarse, las caderas del amante se movian lentamente hasta que ella comenzo a gemir y a pedirle que la dejara recostar boca abajo pues deseaba intentar esa posición, ella se recosto y con las piernas cerradas, el se colocó encima de ella y la penteo entonces todo el peso de ella entraba ferozmente en la vagina de la chica, el le beso el cuello y las orejas y le preguntaba si acasó sentia placer, ella respondia con gemidos y sudor en su cara, pronto el chico le dijo que estaba un poco cansado, entonces ella le pidio que se sentara, el se sento y ella comenzo a brincar encima de la polla que aún erecta estaba, ella le mostraba las nalgas y de vez en cuando volteaba a mirarle con una sonrisa y seguia cabalgando, entonces el le pidio que se retirara de encima pues estaba a punto de venirse, ella se negó pues queria sentir el semen dentro, el no queria embarazarla pero estaba tan exitado que lo soltó todo en la vagina de la chica, ella sintió claramente como un liguido calido la llenaba, esa noche durmieron y durmieron y la chica probó por primera vez un cigarrillo. . .
Página 1 / 1
Foto del autor Vocla
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 17, 2012
2 Comentarios 576 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Novela erotica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hideki Urashima

muy lindo
espero poder seguir leyendo
Responder
March 25, 2014
 

Vocla

Continuare mis relatos, gracias por tu comentario
Responder
February 17, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy