A BENEDETTI
Publicado en Apr 21, 2013
Prev
Next
Image
 
A benedetti
 
Mario, en medio del jardín, pasaron magnolias sedientas, y no pude atrapar una sola: ¿Cómo no caer de rodillas ante la mitad de un sol desesperanzado cuando la sombra propia desgarra el labio en medio de una brutal soledad?
No puedo apostar al lirismo llorón caminando en una selva de angustias y de trampas. Me divorcié repetidamente de esperanza.
José Antonio 
 http://poetaultrajante.blogspot.com/
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Antonio
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 25, 2013
6 Comentarios 514 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ABANDONO Y DESOLACIN

Palabras Clave: SOLEDAD ESPANTOSA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Antonio

Oye...amiga Lucy, gracias por comentar mis olvidados versos, y corregimos lo de la nacionalidad de Mario Benedetti de origen URUGUAYO. Bueno uno puede entender que los elogios pueden ir y venir según como anden los ánimos. ¿Felicitaciones? jaja oyee me apena que me descubran. Esos versos son de mi primer poemario titulado: -TRIBULACIONES- el mismo que estoy gestionando con la editorial para este año salir.

Aunque ando mas interesado en las narraciones que en la poesía. De todas formas aquí te paso el link para que veas otros versos.
http://poetaultrajante.blogspot.com/
Responder
April 21, 2013
 

Lucy reyes

José Antonio, gracias por corregir lo de la nacionalidad de Mario Benedetti, sin embargo, me queda la duda de saber si Mario Benedetti nació en Colombia y es de origen URUGUAYO, o si también nació en Uruguay.
Igualmente gracias por pasarme el link, para leer otros versos tuyos, cosa que me agrada y mucho más leer tus narraciones.
Cordial saludo Lucy
Responder
April 22, 2013

Jos Antonio

Lo de Mario, creo que es Uruguayo nativo. Sería deseable ver tu foto! Saludos.
Responder
April 22, 2013

Lucy reyes

En uno de mis textos "UNA CANCIÓN POR AMOR" está mi foto con mi esposo. Saludos
Responder
April 22, 2013

Lucy reyes

¿CÓMO NO LEER UNA POESÍA FILOSÓFICA, DEDICADA AL RECONOCIDO PERSONAJE COLOMBIANO, MARIO BENEDETI?
BREVE POESÍA, AFECTADA DE BRUTAL SOLEDAD E.INTENSO DOLOR Y ABANDONO. ME ABSTENGO DE FELICITARLO, PORQUE IMAGINO SU REFLEXIÓN FILOSÓFICA SOBRE LAS FELICITACIONES. LUCY
Responder
April 21, 2013
 

Lucy reyes

VALIÓ LA PENA GASTAR MI TIEMPO EN LEER TAN ELOCUENTE POESÍA, ¿CÓMO NO HABER CAÍDO YO EN CRÍTICAS NEGATIVAS O POSITIVAS QUE BROTAN DE OTRO SER HUMANO QUE, NO SOY YO? ENTIENDO LA RESPUESTA DE LA MODERNIDAD ANTE LA ENSEÑANZA DE HEMIGWAY "QUE EN LA VIDA DEBES MATAR A LOS PECES GRANDES PARA LLENARTE DE DECISIÓN" Y LA MODERNIDAD DICE "QUE, ES MEJOR COEXISTIR EN UNA INCERTIDUMBRE SENSATA QUE EN UN PEDREGAL SITIADO DE IDEALISMOS TONIFICADOS POR LAS BOTAS DE UN MANDÓN".
EN MI AGENDA COPIARÉ ALGUNAS REFLEXIONES PARA TENER EN CUENTA EN MI SENTIR: "YA NO IMPORTA EL SENTIDO DELA VIDA, SINO, EL DE CÓMO SOPORTAR EL QUE CADA CUAL LE DA" "QUÉ TRISTEZA ES TENER DEL UNIVERSO UNA VISIÓN COMPUESTA DE BARRO Y AGUARDIENTE", SEGUIRÉ ANOTANDO MÁS REFLEXIONES EN MI AGENDA Y NO OCUPAR MUCHO ESPACIO. MUCHAS GRACIAS POETA, José Antonio, POR DAR LA OPORTUNIDAD DE QUE MUCHOS LECTORES CONOZCAMOS LO INTACHABLE DE SU POESÍA. LO ADMIRO DE VERDAD. lLUCY
Responder
April 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy