PENSAMIENTOS: abandone la poesa...
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
Image
En el solitario refugio que me ofrece mi hogar, entre muebles que dejaron abandonados mis familiares desaparecidos. Cerca de una cama amplia que nadie comparte conmigo. Encima de una mesa larga y colmada de libros viejos. Traigo a este mundo puñados de pensamientos, escritos en un papel barato o en un aparato electrónico, los cuales quizás lleguen a ser considerados magistrales o que tal vez no pasen de ser unos míseros lugares comunes, pero son míos, me pertenecen, yo poseo la paternidad sobre ellos, y sin importar que sean geniales o mediocres, eternamente tendrán mi desinteresado afecto. Porque ellos surgieron de mi mente, de mis ideas, de mis lecturas y locuras, y también de mis sueños, miedos, emociones y sentimientos. A elaborarlos dediqué mañanas frías, que me causaron dolor en los huesos, y noches cálidas que me hicieron transpirar como una bestia. Espero que mis pensamientos si tienen suerte; terminen metidos en las frágiles páginas de un libro, expuestos y obligados a recibir: la más condescendiente, cordial y generosa de las alabanzas o la más impertinente, cruel y destructora de las críticas.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alberto Gonzalez Pita
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 23, 2012
1 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexin en torno a mi literatura y el estilo que he construido.

Palabras Clave: casa cama noches maanas...

Categoría: Artculos

Subcategoría:



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

POR SUPUESTO QUE ALGUIEN LOS LEERÁ. EN ESTA PAGINA PUBLICAMOS LOS AFICIONADOS Y TAMBIÉN LOS HAY PROFESIONALES YO ENTRO DENTRO DE LOS AFICIONADOS PERO ME ENCANTA ESCRIBIR Y ME GUSTA QUE ME JUZGUEN ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER BIENVENIDO UN SALUDO DESDE ESPAÑA
Responder
April 16, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy