...como perros y gatos...
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
Image
¿Un perro y un gato amigos? que ridículo... es algo imposible,  todo el mundo lo sabe... es así... está escrito...es prácticamente una ley...y como toda ley, se debe cumplir...que pena que ciertos gatos y perros no conozcan de leyes, ni sepan leer y se atrevan a corretear juntos por la calle, ladrando y maullando... jugando...siendo amigos...todos sabemos, menos ellos, lo imposible de su amistad...porque nosotros sí sabemos de leyes, nosotros sí sabemos leer...que pena que no sepamos, como los gatos y los perros a ser verdaderos amigos, aceptando a los demás tal cual son, sin que nos importen nuestras diferencias, o lo que nos digan los demás , o lo que diga alguna absurda ley...a veces quisiera no saber tanto de leyes y de palabras...ser más simple...como un perro o un gato...que viven su vida a su manera...pero respetando y valorando siempre, la vida de los demás...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
2 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amistad

Palabras Clave: perros y gatos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Tu texto habla de instintos y razonamientos, muestra una estampa del mundo irracional, de ella haces comparación y expresas un anhelo. Es válido, instintivamente me sumaría a esa propuesta de que los humanos en cuestiones de relación con sus semejantes se parecieran aunque sea un poco a la situación que explicas entre aquel perro y el gato, pero al razonar en ello, cosa que no hacen los animales, llegó a la conclusión de que hablas de una utopía, que no pasa de ser eso. Grato leerte. Afectuosos saludos.
Responder
April 14, 2013
 

josefina

Gracias por leer lo que escribo, me encanta recibir comentarios!!!saludos para vos
Responder
April 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy