Al 4 de junio
Publicado en Jun 04, 2013
Prev
Next
Image

Un año que debería ser distinto, errores sin vueltas que destruyeron el vidrio de las relaciones. 
Este año deberíamos estar celebrando, juntos, el comienzo de otro.. Pero esto ya se acabó hace meses, las conversaciones, los planes, todo se desvaneció hace meses. Pero claro, ya no hay vuelta atrás y tu te fuiste de esta relación, cerrando la puerta sin más atrás y dejándo todo esto al inconciente y la vida que ya fué.
El comienzo nos dió un empujón al éxito que después de un año, se ve totalmente cambiado. Lo que es el destino, nos parte con algo bueno y termina con el contrario, parte con una pequeña y tímida conversación, y termina con una pelea que te marcará de por vida la última conversación.
 Yo creo que nisiquiera recuerdas esta fecha, yo creo que nisiquiera ocupo lugar en tu mente a estas alturas, cosa que hace un año quizás, estuve. Perdón por no hacer que esto funcionara, perdón por pensar que esto iba a funcionar, perdón que por un par de decisiones mal tomadas haciendo que esto se terminara, un par de palabras, un par de gestos, un par de pensamientos, un par de miradas, un par de "perdón".  Aunque hace un tiempo me dijiste que no había rencor, que todo estaba bien, siempre fue desde ti, mientras que desde acá este quiebre me dura aún, los dos primeros meses que lloraba casi todos los días, después no podía dejar de que la culpa se consumiera, por extrañarte tanto, hasta llegué a un extremo de vulnerabilidad, cosa que con el tiempo uno se va acostumbrando a no tener nada, espero que algún día sepas lo feliz que fui contigo y aún seguía siendolo con tu recuerdo, con todo lo que te agradezco que hiciste por mi. Ahora, te deseo, que estés pasando este 4 de junio, de este nuevo año, que estés feliz con esta desición y sólo eso me ayudará y el tiempo, para olvidarme de este día. Gracias por este año que ha pasado, por hacerme sentirme importante por una vez, ya que tu lo fuiste para mi, aunque nunca te dije el porqué, y era porque había perdido a un gran hombre en mi vida en esa fecha, que fue mi abuelo y llegaste para suplir la perdida de alguien, además fuiste el primero que sacó a la luz mis temores y los movió de tal manera que me hizo ser una gran persona, me hiciste sensibilizarme (cosa que ahora me pesa, y mucho) y lo mejor de todo, creyó en que era capaz de ser una persona excelente.Gracias por hacerme la persona que soy, en tan sólo un año. Siempre estarás en mi recuerdo y espero que sigas siendo la gran persona que eres, lamento haberte hecho perder tu tiempo y soportarme hasta el último, siempre te quise y siempre te querré :) 
Ahora, sin más remedio, salud por ese año que estuviste conmigo! 
Si algún día, llegaras a acordarte de esto, de ver esto o algo por el estilo, siempre habrá alguna puerta o algo que nos unirá en ese eterno invierno-primavera nuevamente, solamente tienes que abrirla y haremos lo correcto, ahora.  
Página 1 / 1
Foto del autor Valentina Acua
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: 4 de junio aniversario

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Valentina.
Aniversario sin él;
recuerdos, agradecimiento, porque no todo fue malo,
todas las cosas que suceden en una relación aunque
dure poco, debemos sacar lo positivo,
lo negativo, tratar de corregirlo.
Saludos

Responder
June 04, 2013
 

Valentina Acua

Gracias por esas palabras de aliento, María.
Muchos saludos
Responder
June 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy