Un despertar con sorpresa
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
Sonó el despertador, como siempre, a las 6.00 de la mañana.  No me gusta la oscuridad y por ello cuando amanezco cierro las puertas de los dormitorios de mis hijos y enciendo todas las luces que encuentro a mi paso hasta dar con la cocina, desayuno sola, tostada, café y zumo , apago las luces camino del  cuarto de baño donde me tomo mi tiempo para reconciliarme con mi cuerpo y conseguir un aspecto despejado y aceptable. Ya en el dormitorio hago la cama y trasteo en el armario jugando a adivinar formas y colores,  aunque siempre acabo con pantalones y tonos oscuros. Preparo las botas de media caña, saco los calcetines de media, me siento en la cama  y  noto que me agarran por las piernas.  Bajo la cabeza y  veo dos fuertes manos  que me aprisionan los tobillos. Me quedo anclada a un paso de la inconsciencia y  noto que los pulmones se expanden inhalando el aire que precede a la histeria.  Mi grito sale despavorido,  atravesando muros y ventanas e invadiendo la intimidad ajena,  mientras escucho una carcajada  justo en la zona oculta bajo el colchón.  Mis vecinos pasaron uno por uno por la ventana del patio interior preguntando qué había pasado. Mi hijo se quedó un mes sin paga. Eso no se hace, tiene madre de milagro.
Página 1 / 1
Foto del autor hamelia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Mar 22, 2013
2 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve ancdota del despertar de una madre.

Palabras Clave: susto despertar manos histeria terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Ahhh los niños y sus bromas infantiles, esta lectura ha dibujado una sonrisa en lo que antes era mi adusto rostro, ya con ello, al menos para mi, tiene su valía. Divertida la lectura. Afectuosos saludos.
Responder
April 14, 2013
 

hamelia

Gracias, me alegro de haber participado en el despertar de una sonrisa.
Responder
April 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy