Ten cuidado
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
Si la insatisfacción es una constante en tu vida; si una especie de nostalgia, infelicidad o inquietud se adueña de ti de improviso, aunque no existan  motivos aparentes que justifiquen tales sensaciones o sentimientos; si no temes la soledad, sino que la buscas con cierta frecuencia; si te cuesta mantenerte en la realidad y tu imaginación se desborda sin que nada la estimule; si duermes de noche, pero sueñas de día; si eres poco práctico y la razón te abandona cansada de perder batallas a la intuición; si la perplejidad e incomprensión han sido la respuesta recibida al tratar de compartir estos síntomas con familiares, amigos y conocidos... ten cuidado, consulta al médico, yo no lo hice y ahora no puedo dejar de escribir.
Página 1 / 1
Foto del autor carmen garcia tirado
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 24, 2013
1 Comentarios 315 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ten cuidado

Palabras Clave: Ten cuidado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Josep Mumbr

Este puede ser el camino que lleve a escribir por necesidad, que es cuando quizá se sufre más que disfruta de ello. También hay senderos que llevan a hacerlo por gusto a la propia literatura, como puede observarse en la fotografía de tu avatar.
Responder
July 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy