Nada es igual, pero trato de seguir siendo yo
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
Recorriendo ya unos mensajes muy antiguos, encontre el link de esta página web; y es asi como ahora vengo aca. Un espacio para compartir ideas y sentimientos, o mas bien, en esencia; una parte de mi vida.
Como bien decia, revisaba mis mensajes, los cuales me traen muchos recuerdos. Es ello, y solamente ello lo que me hace extrañar el año pasado, y me hace sentir culpable de haberme despedido de el de mala manera.
Los mensajes son de conversaciones que he tenido con una persona muy importante. Esa persona sigue en mi vida, pero no de la misma manera; lo quiera yo, o no. Son muchas las cosas que me han pasado, y que me han convertido en un hombre distinto. No soy lo que solia ser. A veces soy tan solitario y frio como nunca antes pero, dentro de mi aún queda mi esencia; esa que va mas alla de mi nombre.
En mis conversarciones, solia decirle que la queria muchisimo (cosa que en el fondo sigo sintiendo, pero no he podido decirselo bien o hacerle poder sentir que es asi). Pero, junto con ello, en un mensaje le dije que jamas le dejaria de querer, pues ella significa mucho para mi; y que si algun dia tenia una razon para dejar de hacerlo, me sentiria el hombre mas vacio del mundo.
Ahora, es un hecho. Le quiero todavia pero; sin darme cuenta he cambiado, y para mal. El dolor y las malas experiencias se sobrepusieron en mi, pero ella no tenia porque sentir el gusto amargo del cambio.
Para terminar esto, tan solo quiero decir:
"Si estas leyendo esto, ten presente que te quiero mucho. Perdoname si te he lastimado, perdoname si te he fallado; pero te quiero. No se si sea digno de poder sentirlo y expresartelo; pero creeme que pese a todo sigo sintiendo lo mismo. Perdoname si alguna vez te hice ver que me llenaba la boca con esta frase a modo de frase cliche de nuestras conversaciones pero, es que por mas que lo decia, no pude hacerte sentir el poder de las palabras. Asi como sigues en mis contactos, sigues en mi vida, y puede que no te hable mucho (por temor a interrumpirte), pero es que tu importancia ha quedado marcada en mi vida, y sigue siendo parte de los componentes de mi esencia, que pese a todo; aun sigue".
Nada es igual, todo ha cambiado a mi alrededor; pero trato de seguir siendo yo........
 
Página 1 / 1
Foto del autor HalfHeartedHero
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 14, 2013
0 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un escrito para alguien especial. Sin rimas ni reglas, solo un texto.

Palabras Clave: Disculpas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy