...rompecabezas...
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Image
 ...A veces siento que no encajo...como si fuera una pieza de rompecabezas que no corresponde...una pieza que aunque trate de encajar a la fuerza...no entra en ningún lugar, porque no pertenece... y miro a mi alrededor y todos los demás encajan perfectamente porque ellos sí forman parte de un rompecabezas gigante...y...¿por qué yo no? me pregunto...¿ Por qué tuve que ser diferente? yo quiero ser igual a los demás...quiero formar parte de esa masa que se mueve hacia una sola dirección... quiero pensar y sentir como los demás... quizás me camufle...para confundirlos...quizás cambie...para que me acepten...aunque lo mejor sería que YO me acepte tal cual soy..única e irrepetible...imperfecta pero YO...diferente pero siempre YO...un individuo que se mueve en la dirección que desea moverse...porque es libre y no forma parte de esa masa que te atrapa y no te deja respirar, y no te deja pensar ni sentir...esa masa que te vuelve un ser conformista e infeliz...y hace que en este mundo, todo siga siendo siempre igual...
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
2 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

rompecabezas

Palabras Clave: rompecabezas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

La diversidad es lo que le da encanto a la vida, habrá que distinguir a los iguales y compartir afinidades con ellos, porque solo o sola nada más no. El ser humano es eminentemente social, disociarse de esta idea nos vuelve antisociales. Leer tu texto induce a pensar en la posición en que estamos en el tejido social. Saludos.
Responder
April 12, 2013
 

josefina

si totalmente de acuerdo, el ser humano es como es porque vive desde que nace en sociedad...y lo bueno de la misma es que todos somos diferentes y esas diferencias son el condimento que le da sabor a nuestras vidas, gracias por comentar lo que escribo!!!
Responder
April 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy