Chef de Michael Jackson relata los ltimos momentos del rey del pop
Publicado en Aug 24, 2009
Prev
Next
(RECOGIDO DE  "MASARYK.TV)
Chef de Michael Jackson relata los últimos momentos del rey del pop
Por Dolores.
En una larga entrevista con la agencia AP la chef personal del rey del pop "Kai Chase" hablo de sus mejores momentos con Jackson y sus hijos, además del episodio cuando Michael murió.
Entre sus declaraciones destaca la relación que Jackson tenía con su docto particular Dr. Conrad Murray y recordó que se había acostumbrado a ver a Murray entrar y salir de la mansión.
El médico solía llegar entre las 9 y las 9:30 p.m. y subía al cuarto de Jackson. La cocinera dijo que no volvía a verlo antes de partir, pero entendía que él pasaba allí la noche.
Por la mañana, cuando llegaba a trabajar, Chase dijo que veía al médico bajar las escaleras con un tanque de oxígeno en cada mano. Cuando Murray no bajó la mañana del 25 de junio, "pensé que quizás el Sr. Jackson quería dormir un poco más", relató Chase.
"Comencé a preparar el almuerzo y entonces vi mi teléfono celular y era medio día. A eso de las 12:05 o 12:10 el Dr. Murray bajó las escaleras corriendo y gritando, `­Busquen a Prince!` Gritaba muy fuerte. Corrí al cuarto de estar donde los niños jugaban. Prince (el hijo mayor de Jackson) corrió a reunirse con el Dr. Murray y a partir de allí uno podía sentir la energía cambiar en la casa".
"Caminé hacia el vestíbulo y vi a los niños allí. La hija estaba llorando. Vi paramédicos subir corriendo las escaleras".
Entonces, dijo Chase, el pequeño grupo reunido _ los niños, su niñera, un ama de llaves y Chase se tomaron de la mano y empezaron a rezar. Mientras los paramédicos subían a la habitación, Chase recuerda, "Todos rezábamos, `Ayuda a que el Sr. Jackson esté bien".
"Entonces todos nos quedamos muy callados".
Indicó que alrededor de la 1:30 p.m. guardias de seguridad le dijeron a ella y otros empleados que abandonaran la propiedad porque el "Sr. Jackson sería trasladado al hospital".
Cuando salió, dijo, había ambulancias en el patio y se había congregado una multitud.
La chef de 37 años dijo que el astro del pop se enfocaba en alimentos frescos y saludables para él y sus hijos.
Indicó que preparaba comidas para la familia y en ocasiones para Murray. Añadió que Jackson se preparaba para su próxima serie de conciertos en Londres y que le había dicho: "Tienes que cuidarme".
La mayoría de los días, dijo, Murray le llevaba a Jackson los jugos de fruta que Chase le preparaba, seguido de granola con leche de almendras. Para el almuerzo, Jackson comí con los niños de un menú que incluía cosas como ensalada de espinaca y pollo.
Murray a veces los acompañaba en la cena, que podía ser atún de aleta amarilla a la brasa. Dijo que el médico conversó con ella sobre la comida del cantante de 50 años y se aseguraba de que comiera.
La única rareza eran los tanques de oxígeno. Chase dijo que nunca preguntó el propósito de los mismos y no vio señales de que Jackson estuviera consumiendo drogas o delicado de salud.
"Normalmente en la mañana, él bajaba tanques de oxígeno de arriba, uno en cada mano", relató.
Las autoridades registraron la casa y el consultorio médico de Murray en Las Vegas el martes como parte de una investigación que incluyó redadas la semana pasada en su clínica y depósito en Houston.
Página 1 / 1
Foto del autor Michellita Madriz
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 23, 2009
1 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Declaraciones de la Chef de Michael Jackson

Palabras Clave: Declaraciones de la Chef de Michael Jackson

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

Es muy interesante tu texto, habemos personas que no sabíamos nada de esto, gracias es muy informativo y actual, Lety
Responder
August 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy