Pildoras de Crecimiento.
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
Si, es verdad. me preguntan mucho por mi estatura. se asombran con ojos convertidos en trapecistas de mi tamaño yde la atmosfera tan peculiar que despliego sobre ellos. muchas personas me ponen apodos rarisimos como Dragon de komodo, Gigante, Nuevo Goliath y demas. las chicas, escondiendo su agitado rubor preguntan la medida demi calzado mientras se empapan de curiosidad... Debo confesar que tengo un secreto. desde mi mas tierna infancia vengo consumiendo pildoras para el crecimiento.estas pildorasme eran administradas con cada comida, mañana, tarde y noche. No es que me hagan ser mas bello,no. sino que estas pildoras retardan un poco el envejecimiento, conservan ciertos rasgos hiperrraros e infantiles en mi y estiran mi parte osea hasta estas considerables proporciones que me sirven para poner focos, cargar canastas con elaboradas sustancias y estorbar a la hora de la misa y en los autobuses y colectivos con mis piernas chorreadas. A veces me da ganas de dejarlas. de arrojarlas por la ventana. de vaciar el inodoro. pero tengo un problemita con las pildoritas y es que crean adiccion. aunque las quiera lejos de mi, tarde que temprano vuelvo  a tomarlas. esto es serio, en verdad, ya que no paro de crecer. hace poco iba por los 2 metros y contando. creo que pronto rompere el techo... avisenle a mi novia que en el nochero le dejo 1.500 pesos para las labores funerarias... el batacazo debe de ser tremendo. quiero que en mi honor mi esqueleto sea expuesto al lado del tiranosaurus rex en el museo de historia natural, museo que siempre me maravillo. en las cosas grandes encontraba yo a mis hermanos... Ahi viene el techo...creo que esto es serio en verdad!! ... CRAAAACC!!! Giorgi.011.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
1 Comentarios 366 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: crecimiento pildoras estatura grande enorme gigante

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

PANDEMONIUM

vaya, bien la verdad uno de mil y vaya la segunda vez que ingreso y maravillosos relatos...
Responder
April 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy