Invade mi cuerpo
Publicado en Apr 09, 2013
Prev
Next
Pareces sentirte mal, no tienes energía, ni alguna fuerza que te haga hacerlo lo que verdaderamente quieres, el dolor en muchos casos comienza a somatizarse o la oscuridad invade tu cuerpo físico, el diagnostico dado por especialistas en la medicina, te derrumba tu mundo, te hace sentirte frustrado, decepcionado y muy triste, ¿por que sentirte así si son especialistas en la medicina?

¿Porque derrumbarte?

Los médicos dicen que un mal llamado ha invadido tu cuerpo físico, un mal llamado Cáncer. Todas esas malas sensaciones se apoderan de ti por un diagnostico de ciertos médicos pero lo que no sabes es que no has tomado el control de tu mente y es la que te ocasiona sentirte de ese modo, sentir frustración, decepción con la propia vida, y no es la vida la culpable, si no tu mente.

Un guerrero lucha a pesar de que su cuerpo físico este debilitándose porque el verdadero sentimiento de lucha viene del alma y quizá sean esas costumbres sociales que te enfermen más.

Por no poder hacer lo que antes hacías, trabajar por ejemplo, ya que un especialista dice: que necitas reposo y tomar unos medicamentos, cuando el hacer lo que quieres, respetando los valores de la vida es lo que te producirá estabilidad. Y la mejor medicina para todo mal es estar conectado contigo mismo y tener FE en que estarás bien, en que irradias vida, reflejada en paz y amor, dándole un vuelco a tus hábitos, alimentándote sanamente, dándole vida a tu cuerpo, ejercitándote.


El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis.

El doctor te ha derrumbado tu mundo, y lo cierto es que es quizá, el meteoro que atente contra tu hogar pero si creas un campo de fortaleza no atentara tan fuerte como podrías creerlo. En este caso el doctor podria llamarse el meteoro, y tu eres el mundo. el no tiene mala intencion solo tu debes tener el campo protector mas poderoso.

Si usted el día de hoy se encuentra en un enorme desafío, buscando la manera de sanarse y soportar con la mayor dignidad este proceso, salir a flote de nuevo como el submarino. La experiencia existe, ha sido superado por muchos, y entre ellos hay quienes han podido más o mejor. Hay formas distintas de enfrentar las adversidades, algunas son mejores que otras, algunas formas que no las conocemos podemos aprenderlas y utilizarlas en este proceso.

Un gran amigo comento:

“El hombre que se levanta es aún más fuerte que el no ha caído. Una experiencia traumática es siempre negativa pero lo que suceda a partir de ella depende de cada persona. En la mano del hombre está elegir su opción, que bien puede convertir su experiencia negativa en victorias, la vida en un triunfo interno, o bien puede ignorar el desafío y limitarse a vegetar o a derrumbarse” (V. Frankl)

Lo cierto es que el cáncer afecta a todas las esferas de la vida de una persona, no sólo en el momento del diagnóstico, sino a lo largo de todo el proceso, incluso durante años después de haber concluido éste, existiendo repercusiones emocionales del mismo. La información recogida en diferentes estudios a nivel internacional muestran que más del 50% de los pacientes muestran signos y síntomas psicopatológicos, debido al elevado nivel de estrés al que deben hacer frente durante pero también después de su enfermedad y que merman su calidad de vida. Entre el 20-35% de los pacientes con cáncer presentan morbilidad psicopatológica tras el diagnóstico, un 37-40% de los que recibe quimioterapia y entre el 35-50% de los que se encuentran hospitalizados.

Existe evidencia científica que avala los efectos positivos de las intervenciones psicológicas en el ajuste emocional de la enfermedad y en la calidad de vida.

Si has sido diagnosticado de un cáncer, solo está en ti superarlo con la mayor FE y medicina natural que pueda existir en el mundo. Ser RESILIENTE.

Si el invade tu cuerpo, invade tu alma de Resiliencia y en ti perdurara la alegría para superar todas estas adversidades y salir airoso de ellas.

Que nada opaque tu sonrisa, Que el invasor sea aplacado con la FE, la PAZ, el AMOR y la PUREZA.

Les invito a decretar. Invade mi cuerpo el amor, invade mi cuerpo la fuerza, invade mi cuerpo la salud, invade mi cuerpo la prosperidad, invade mi cuerpo la luz, invade mi cuerpo la sabiduría, invade mi cuerpo la vida. Porque todos somos invadidos en algunos momentos por malas energías pero también podemos darle la bienvenida al bien que es mayoría.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
5 Comentarios 657 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un mensaje en apoyo a las personas que sufren de cancer, y que han logrado salir airosos de esta situacion, tambien para los familiares de los que la padecen y que lamentablemente han perdido sus vidas victimas de dicha enfermedad. SI A LA VIDA, SI A LA SALUD.

Palabras Clave: Vida Amor Salud Prosperidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Emmanuel Alvarado


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Ada Garca

Excelente artículo, Emmanuel,! He perdido a mis familiares más cercanos a causa de esta terrible enfermedad, lo he vivido muy de cerca y con el el solo hecho de saber que tienen esta enfermedad se derrumban, es como una sentencia, se aferran a la fe pero es una fe con miedo...Saludos :)
Responder
April 14, 2013
 

Emmanuel Alvarado

Y nosotros si podemos vencer a estos invasores, Un saludos y gracias por tu opinion en cuanto al escrito. Un gran abrazo y que DIOS TE BENDIGA ADA
Responder
April 28, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo emmanuel
la mente como la mayor y mejor arma para autocurarlos
bastate interesante
un saludo de amistad
Responder
April 13, 2013
 

Emmanuel Alvarado

Un gran saludo de luz y amistad, Gracias por tus palabras y apoyo. Abrazos.
Responder
April 13, 2013

luna austral

que hermoso mensaje, de curación interna le dejo saludos !!!!
Responder
April 09, 2013
 

Emmanuel Alvarado

Gracias por dar tu opinion, Es un honor recibir tus palabras que guardo en mi alma. Muchas gracias. Saludos.
Responder
April 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy