Amor en Vela
Publicado en Apr 07, 2013
Prev
Next
Esa obsesión que siempre me persigue cuando de pies la sombra pasa, cristalina como el agua para el tierno niño, desapercibida pasó, pasó pero me dijo que mi futuro está asegurado en mi fuero interno y el tuyo conmigo y con ningún otro. Sentí pena, mucha pena al no dejarte pasar, dejarte entrar en mi corazón cuyas puertas estaban abiertas, en segundos gasté toda mi fortuna, pero crecerá como siempre crece el amor en mi, pero ahora solitario. ¿Cómo estará la mota? ¡ Dios mío ! ¿ como estará? No fue un engaño, solo fue un error dejarla correr por los paramos en sus soledades infinitas, pero vendrá a mi, yo sé que volverá, mis suspiros la llaman desesperadamente. Limpio monte, verde agua que vienes a mi encuentro desde las profundidades eternas, me sumergiré en ellas para refrescar el alma y mis sentimientos en tu  amor renazca, como el fénix en sus cenizas históricas. 
Foto del autor carlos enrique figuera garcia
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 27, 2013
2 Comentarios 337 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesa

Palabras Clave: amor en vela

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: reservado


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Castellano

Hermoso texto Carlos! muy lindas tus palabras!! me gusto!
Responder
July 17, 2013
 

carlos enrique figuera garcia

Gracias Andrea, me agrada mucho que te halla gustado.
Responder
July 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy