Amantes de la aceptacin.
Publicado en Apr 07, 2013
Prev
Next
Image
En el fondo todos tenemos un profundo deseo de llamar la atención, de ser aceptados, los más notados se esfuerzan por mantenerse así, y los menos visibles siempre piensan que podrían hacer para que los noten, muchos hasta son capaces de convertirse en algo muy lejano a ellos, nos vestimos siempre para otros, porque nos sentimos bien lidiando con la infelicidad con tal de que otros disfruten nuestra compañía, y solo porque ninguno es capaz de darse la importancia y el valor que merece por sí mismo, porque los seres humanos hacen y siempre harán lo que sea necesario por ocupar un lugar importante en la sociedad, porque siempre necesitaran el reconocimiento de otros y no el propio.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
2 Comentarios 240 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Aceptacin Apariencias Deseo Necesidad.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

la sociología y la psicología dicen que somos siempre cuando un otro nos da identidad, es decir para ser necesito un otro que reconozca como ser, por eso siempre necesito vivir en sociedad. el termino socio implica esa relación, no tiene nada de malo buscar el reconocimiento del otro, es parte de nuestra naturaleza humana., te mando un abrazo.
Responder
October 23, 2013
 

Diana

Gracias por tu opinión, muy bien recibida, entiendo tu punto de vista, y si es verdad, de hecho, Dale Carnegie, un famoso autor y experto en las relaciones humanas, dice que no hay mayor necesidad para el ser humano que la de sentirse importante. Bien dicho, gracias por compartir tu opinión, Saludos.
Responder
October 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy