El amor.
Publicado en Apr 07, 2013
Prev
Next
Image
El amor te hace hacer cosas que tal vez siempre dijiste que no harías, cosas que nunca pensaste, puede hacerte escapar en la noche de tu casa por ir a una fiesta o por escaparte con esa persona a la que amas, puede hacerte viajar en avión aun cuando eso te aterra, o puede hacerte entrar al mar aun cuando temas ahogarte, puede hacerte conocer cosas que no sabías que existían, puede hacerte sentir cosas maravillosas, o también puede destruirte, puede humillarte, puede hacer que soportes cosas que no mereces, puede hacer que te denigres como persona, puede que te cambie y te transforme en eso que dijiste nunca serias, puede hacerte sufrir sin razón; El amor, el amor puede acabar contigo o ser tu última posibilidad de vida, puede hacerte muy fuerte, o convertirte en alguien frágil y débil, puede hacerte feliz o muy triste, puede ser lo mejor que te ha pasado o lo peor, puedes tener suerte de encontrarlo o sentirte desamparado al sentirlo, puedes amar al equivocado, o puedes amar a el indicado, el amor puede hacerte muy grande o muy pequeño, puede ser azúcar o amargura; El amor puede ser bendición o maldición, pero el amor siempre será amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy