Contestacin a ndigo de Tustextos.com
Publicado en Apr 06, 2013
Prev
Next
Diesel.- Las chicas guapas son personas que evolucionaron hasta convertirse en mujeres angelicales.
 
Índigo de Tustextos.com.- Y a las feas ¿cuándo les toca?
 
Diesel.- Pues no lo sé. La verdad que no lo sé. Te propongo que seas tú quien les dediques un pensamiento a ellas porque yo no tengo nada contra ninguna pero estoy muy ocupado con las guapas y no tengo tiempo para las demás; pero no es por prejuicios, ni por desaire, ni porque tenga nada en contra de ellas sino que no tengo tiempo suificiente para idear un pensamiento que las incluya. No me vengas diciendo que no es cierto, pero si tú crees que me conoces lo suficiente puedes decir lo que quieras. Todas las mujeres que he conocido, sean guapas o no sean guapas, saben que ni soy machista ni nada que se le parezca; pero no puedo estar en todas partes (a ver si ahora vas a ir diciendo por ahí que yo soy Dios o me creo Dios aunque si lo dices me da igual). O sea, que he ideado este pensamiento porque las guapas me lo han inspirado pero no tengo nada contra las demás. Asi que inventa tú tu propio pensamiento y todo solucionado. Como no tengo nada que discutir con nadie, porque cada uno es libre de escribir como desee, y no he faltado al respeto a ninguna mujer (como lo hacen los machistas con las que no son guapas) pues no tengo que confesarme porque no he cometido ningún pecado ni ninguna falta de respeto por haber dedicado un pensamiento a las guapas. Piensa lo que quieras. Escribe lo que quieras. Y haz lo que quieras. Porque yo pienso dormir esta noche con la conciencia totalmente tranquila. Me parece que lo he dejado todo muy claro en este comentario y no tengo nada más que añadir. Si quieres, escribe tú el pensamiento que quieras y dedicáselo a quien quieras y todo en paz. Buenas noches y ya sabes que no tengo que confesar nada porque no he despreciado nunca a ninguna. Y eso lo saben todas las mujeres que me conocen. No me interesa discutir con quienes no me conocen.    
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Conocimiento Sociedad Realidad Verdad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy