Te doler.
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Image
Si, es verdad, encontraste a alguien más, alguien que te hace reír, que te hace sentir cosquillas en el estómago cada vez que te besa, que te susurra al oído cuanto te quiere, que te hace poner esa mirada de niño inocente, que levanta cada uno de tus vellos cuando acaricia tu piel, y aunque te hace sentir todo eso, a lo mejor es capaz de mirar a otro chico en la calle, tal vez y únicamente para regalarle una sonrisa, pero por un instante se concentra en alguien que no seas tú, y aunque yo nunca pude ver a otro, porque para mí eras el único, y aunque tengas su presencia, su cariño, su amor y hasta su cuerpo, nunca tendrás su corazón, nunca serás dueño de él, no como lo fuiste del mío, que a pesar de que nunca me lo pediste, y tal vez ni lo querías, siempre lo tuviste, siempre... Y quien te quiere con inocencia te quiere de verdad, y yo te quise así, así te quise yo, sin duda alguna, y sé que llegara un día en el que te olvide por completo, y en el que no me duela ni un pelo aun cuando te beses con miles frente a mí, y sí, llegara un hombre, no lo dudes, llegara un hombre a mí, a mi vida, así como llego otra a ti, llegara solo para mí, y me hará sentir todo eso que siempre he querido sentir y no he podido, y me hará hacer miles de locuras, locuras que aun no puedo imaginar, y me mirara fijamente y me dirá lo mucho que me ama, y no me hará falta preguntarle si lo dice en serio, porque su mirada enamorada lo delatara por completo, y me hará sentir ese amor del que todos hablan, y el que todos quieren, pero muy pocos tienen, me hará balbucear cuando mencionen su nombre, y sí, esta es la parte que más te dolerá, porque aunque no me escribas, ni me llames, ni me lo digas de ningún modo, yo sé que te dolerá, justo como me duele ahora, a ti te dolerá, beso por beso, caricia por caricia, te dolerá, y te preguntaras si me hace el amor todas las noches y todos los días, y la duda te matara, hasta que tal vez me escribas, o te lo guardes en silencio, pero tu corazón se va a retorcer del dolor, hasta el punto en el que deseara no haberme abandonado, y no te deseo mal, pero sé que te dolerá, y puede que para ese punto, me satisfaga tu dolor, o me importes tan poco que ni piense en ello, pero sé que te dolerá, y te dolerá porque en algún punto de tu vida dejaste ir a quien quería pasar sus días junto a ti, y quien todos los días miraba de arriba abajo cada uno de tus defectos, y aun así te abrazaba y te pedía que jamás la abandonaras, y porque cuando todos se olvidaban de ti, ella estaba ahí a tu lado, siempre, para ti, y aunque a veces quería hacer otra cosa, prefería estar junto a ti, porque para ella, tú eras importante, no eras necesario, ni incondicional, pero a ella le importabas, y aun así cada partícula que constituye tu cuerpo prefirió abandonarla por alguien más que jamás te daría lo que ella te dio, y por eso te dolerá, y está bien que te duela, y que te duela un montón, para que tal vez así logres aprender que cuando llega a tu vida alguien que te entrega todo de sí, sin pedirte nada a cambio, debes dárselo, porque lo merece, porque debes amar, a quien merece ser amado, y con el tiempo dejar de recordar a quien debe permanecer en el pasado…
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dolor amor.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy