te amo!... entindelo!.....
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Image
Muchos caminos he recorrido, pero ninguno tan largo y bonito como el que he vivido contigo…
Muchas personas he conocido pero ninguna como tú, sin duda eres única en este mundo mi amor…
Me he detenido… corto una flor tratando de encontrar una que se asemeje a dulce aroma… aroma hechizante, aroma que cautiva, un aroma que me enamora!...
Muchas frutas he probado, pero ninguna se compara con lo dulce de tus labios…
Muchas risas he escuchado, pero la tuya vaya que me ha encantado… me ha fascinado!...
Muchos ojos yo he mirado, pero en los tuyos me he quedado clavado… cuando los miro… en ellos puedo observar un mágico mundo donde del cual no me quiero ir jamás, en el me quiero quedar!...
Te voy a contar un secreto, has visto a las rosas de  afuera de tu patio?... pues ten cuidado… porque entre ellas se están juntando, se van a relevar y se están poniendo de acuerdo para sacar de entre ellas las más bella y así poder darte guerra… pero pobre de ellas porque tu belleza  nunca la alcanzaran!...
Están celosas te tiene envidia por lo lindo y bello de tu sonrisa…
Te amo BB!............
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este fue el ultimo poema que le hice a mi novia!.. se lo iba e dar este 14 de febrero pero no se lo di por miedo U.u hoy me termino hace 4 dias!...

Palabras Clave: muchos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy