Atrapasueños.
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
Image
Sonico, suenas por mi auricular. Sonico, bombardeas mi mente fugitiva siendo tu esclavo. Mariposas ahogandose en un vaso de jugo, tal cual yo en tus brazos. Magia y droga fugitiva, magia en un bosque sin salida. Pajarillo resplandece con plumas de color, salta al vació, allí no hay dolor. Penínsulas atadas a un puerto, militares cabalgan en el sendero. Almas revueltas en licor, corazones que laten con el sol. Mira amigo mio, Dioses danzando misticismo desde el cielo, cohetes parando en el desierto. Concursos sonantes en un televisor, historia y apuntes con sangre y muerte sin razón. Grapas hieren a mis reyes, lanzándolos a la victoria. Mañana estará a la vuelta de la esquina, sacaremos cuerpo y textura de una bolsa vacía. Argumentos con ojos diciendo no ver, león que baja de su trono y cae a tus pies. Corriendo sin saber, tal cual caballo al cabalgar. Cabello en ondas al nadar. Un nuevo siglo al asecho esta. Aquí tienes tu independencia, con un conde elegante. Titanes redirigirán al momento que se rompa la cárcel. Hilo colgando de un árbol, columpiando a mi atrapasueños. Vuela alto, fluye alto. Lo siento, ya le eh matado, combalese en el próximo listado. 
 Elio Cerati. 
Página 1 / 1
Foto del autor Elio Cerati
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 14, 2013
0 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escribí esto en el año 2011, en menos de 50 minutos que era lo que duraba mi clase de historia. El 17 de Octubre del mismo año fue publicado en un suplemento cultural que llevaba por nombre "Origen" que se imprimía junto con el periódico de mi rancho; nunca fue la gran cosa para mi, era como cualquier otra chingadera que escribía, pero a Mercedes le gustó y todo se lo debo a ella.

Palabras Clave: poesía atrapasueños poema elio cerati

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy