Vida...
Publicado en Apr 01, 2013
Prev
Next
Image

Que privilegio tener vida, observar el color de las flores, saborear el dulzor de las frutas, oler el aroma del mar, sentir la suavidad de la arena, alzar los brazos cerrar los ojos y sentir el abrazo del viento, sentir los rayos del sol en mi piel desnuda...
Que maravillosa es la vida, recorrer el mundo, tocar las estrellas, sentarse en la luna, viajar en una nube, todo es posible con la imaginación...volar junto a los pájaros, caminar sobre el mar, dar un profundo respiro y girar avanzando al cielo...
Que regalo más bello es la vida, oler la tierra mojada por la lluvia, sentir la textura de los pétalos, descubrir la cantidad infinita de seres vivos, combinar los colores del arcoíris, dibujar en la nieve, beber el agua de las vertientes, observar la transparencia del rocío...
Que honor es tener vida, acariciar una piel, besar la boca de un ser amado, ser la necesidad de algún corazón, escuchar la música, escribir los pensamientos, leer los sentimientos, sentir amor, tener una familia, tener un hogar...
Que alegría de tener vida, y escuchar las melodías del canto de las aves, sentir la caricia de un animal, la fidelidad, la enseñanza, los valores, sentir frío, calor, ternura...
llegar a la cima de una montaña, gritar, escuchar tu eco que te escucha y te responde, trepar un árbol llegar a la punta, lanzarse para caer en los brazos de un ángel, ver como el cielo crea las tormentas, como el viento crea los tornados, como el fuego sale de los volcánes, como el mar crea furia, sentir como la tierra se sacude, sentir miedo y luego que te protejan unos brazos fuertes, cálidos y amorosos...
Amo la vida...amo la naturaleza...amo el mundo...amo...
Antonia
Página 1 / 1
Foto del autor luisaantonia.sa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 30, 2013
1 Comentarios 549 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Tu amor a ala vida
es el amor a uno mismo...

la Tierra es fuerza y alegria...

saludos!
Responder
April 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy