On Line.
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
                      Temor a lo desconocido, asumir que estas fuera de práctica, perder el control en lo que siempre estuviste segura. Sin excepciones, todo lo que podría sentir en este momento.
                Difícil conciliar deseo y realidad. Puedes leer, ver, comprender pero nada te asegura que podrás volver a entrar al juego sin salir lastimada.
Estuve a punto de hacer “click” en “besos”, pero no me animé. Que tal si entendiese otra cosa…¿qué otra cosa, un beso es un beso, sinónimo de amor, sexo y pasión” pensé.
Posé para la cámara una y mil veces, pero nunca me decidí a subir la foto para el perfil.
¿Kilos o gramos de más? Ya no recuerdo que escribió.  Lucía  bien en la foto y su descripción,  creíble… ¿me pregunto qué es lo que me intimida tanto?... Mi hija me retó cuando descubrió que estaba en el chat del site de citas on-line…”Mamáaaaaaaaaaaaa ¿qué haces?, gritó, “eso no es para ti"...
Me gustaría haberle respondido que lo sé pero en vez de eso, me eche a reír de buena gana.
Realmente le encuentro sentido a esto de ver un perfil. Te hace sentir que conoces a ese alguien un poco más. Minimiza los errores del primer encuentro.
                Pasé muchas noches viendo como Luisito, Sofrito y Dumas, aparecían y desparecían del chat, sin imaginarme siquiera de que tenían una conferencia tripartita en “privado”..¿haciendo que?.      Imagino que es tonta la pregunta, obvio.   Imaginaba como sería aquel Luisito  y si todo lo que escribía sería cierto.
                En fin, debemos confiar hasta que nos desilusionen, o no?.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela Isabel Montes Silva
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 30, 2013
3 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Frente al computador Antonia decide entrar en un Site de Citas on-line.

Palabras Clave: Antonia site on-line.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

El mundo virtual, tan cercano y tan lejano de la realidad. La inteligencia, el sentido comun, la intuición femenina deben ser el contrapeso a la curiosidad que suele convertirse en el detonante para hacer click. Escribes bien. Grato leerte.
Responder
March 31, 2013
 

Marcela Isabel Montes Silva

Gracias Kalutavon por tus palabras, sabias por cierto. Grato es para mí haber descubierto este preciado lugar donde puedo compartir un poco de mi mundo.
Gracias por el cumplido.
Marcela.
Responder
April 02, 2013

kalutavon

Bien Marcela, seguiré con interés tus aportaciones al sitio. Afectuosos saludos.
Responder
April 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy