Imaginar que te abrazo
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image
Abrazarte y sentirte entre mis brazos, fue como un sueño.
Escucharte decir "te extrañé mucho", fue la gloria.
Nunca imaginé que podía sentir tanto por alguien; estaba felíz de volverte a ver, triste porque sabía que te íbas a ir, ansiosa porque el tiempo corría muy rápido, desesperada por aprovecharlo al máximo. Me temblaban las piernas, y mi corazón parecía un tambor. Tenía ganas de correr, saltar y gritar hasta explotar, de tirarme al piso y morir de felicidad. Me sentía en el lugar correcto por primera vez en mucho tiempo.
Pensé decirte lo que sentía, pero al final solo te abracé mas fuerte y te dije "te extrañé una eternidad sin tiempo". Después, no me quedo mas remedio que soltarte.
Si tan solo todo esto hubiera sido real... 
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia Martinez
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bueno, este es un pequeo texto que escrib pensando en una persona muy especial para mi, que ahora est viviendo muy lejos, por lo que no tenemos oportunidad de vernos. A ella lo dedico.

Palabras Clave: Abrazo Cario Imaginar Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy