Miedo al amor.
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Miedo al amor.
 
Niña despierta que debes ir a la escuela, _No madre hoy no quiero ir contesta, mientras se cubre su cabeza con la almohada,_ iras igual contesta su madre, mientras le saca las frazada,- te levantaras, te lavaras la cara, tomaras tu desayuno , te vestirás, tomaras tus útiles y partirás como todos los días. La niña se sienta en la cama y comienza a llorar desconsoladamente, lo que llama la atención de la mujer que inmediatamente se acerca, con la dulzura de quien sabe que algo no anda bien, la abraza acariciando sus cabellos y con sus manos seca las lagrima que fluyen como cascada de los ojos azules de la niña, mientras la abraza, empieza a interrogarla, consolándola para poder saber el motivo de tan cruel negación. una vez  calmada, con la seguridad de que será comprendida por quien daría la vida por ella, confienza , que el día anterior un niño, muy educado y el más callado de la clase, al salir de colegio se le acerco  le entrego una flor y una carta, que con respeto se alejó pidiéndole perdón., al caminar unas cuadra decidió leer lo que el muchacho le había escrito, en ella le confesaba su amor, le pedía  que fuera su novia, ya que no se atrevía a pedir celo con palabras, le prometía, respetarla y a su vez  cuidarla con más pación que hasta ahora en los recreo, le pedía que le respondiera con una carta similar, le prometía que en la escuela no se enterarían de la respuesta fuese lo que fuese. - y por eso lloras le pregunto la madre., si madre le contesta la niña-. Hija es lo más lindo que te puede suceder! Que se te acerquen con respeto que te den tus tiempos y que respeten tu decisión,- a ti te gusta? pregunta la mujer,- si madre, pero esperaba que me lo dijera cuando seamos grande, no ahora. -Pues di celo, el comprenderá, así te lo dice en la carta, aparte yo estaré más tranquila al saber que alguien te cuida cuando yo no estoy cerca tuyo. La niña se levanta, se lava la cara, toma su desayuno, se viste, toma sus útiles y parte a la escuela FELIZ de hacerlo como todo los días. Mientras su madre la mira partir, sabiendo que su niña ya empieza a vivir el mundo del amor...el amor de MUJER.
Página 1 / 1
Foto del autor Pedro del Camino
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 31, 2013
3 Comentarios 238 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

En una historia que me sucedi de chico, yo era muy tmido, hace que cuando me enamore escrib una carta con mucho temor al rechazo. despus fuimos novio, pero nadie se entero!!!

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

johamar de quilla

hermosa historia!!!!!
Responder
March 31, 2013
 

hamelia

perdón, quise decir entrañable.
Responder
March 31, 2013
 

hamelia

Es un texto muy extrañable. Un saludo. hamelia
Responder
March 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy