4. MHOMJE - De blanco a Negro. De rosa a Azul
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
De Blanco a Negro
De Rosa a Azul

I

El filamento de la cordura estaba por romperse.
Un nidal de mariposas revoloteaban en la oscuridad, en la profundidad de una cavidad húmeda y completamente inverosímil. Ellas buscaban la libertad, poder volar fuera de aquel ambiente y formar parte del deslumbrante atardecer en una plaza no muy apartada de donde estaban.
Se les podía ver revoloteando alrededor de los ángeles cincelados de una fuente rústica y de un simbolismo cruel. Sin embargo el destello azul metálico de las alas de aquellos insectos, arropaban a la criatura de mármol, acobijándolo en una danza lenta y triste. Por un momento le recordó algunos opening de Mozart. Las notas de un piano empezaron a entonar una funesta interpretación de sus sentimientos. A caca tecla pisada una de aquellas criaturas voladoras se adhería a los ángeles que correaban agua. Y, después de una doliente interpretación, el mármol estaba cubierto de un follaje azul intenso. Era una marea de alas batidas.
«Dolor» pensó. Y como obra de magia; o simplemente conciencia de un sueño extraño: las mariposas dejaron aquel cuerpo, revoloteando furiosas hasta convertirse en una bandada de cuervos.
«Como si alejarse de aquella representación religiosa fuese la perdición de sus almas» se dijo.
Los cuervos graznaban en una trémula banda sonora. Parecían pronunciar su nombre a la distancia por muy cerca que estuviesen. «Víctor, Víctor» «Víctor». Repetían una y otra vez con una voz ronca y aguda.
«VICTOR»

Página 1 / 1
Foto del autor Nelson Prez
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 393 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela Homoertica

Palabras Clave: Novela homoertica

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy