Dios y Amor
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Dios y Amor.. ¿Que tienen en común? Pensando, descubro que son 2 palabras similares, que tienen esa mística en la que uno cree que existen, aunque no la hemos visto.
Les podria decir que a Dios no lo hemos visto, pero existe, por ende el Amor verdadero no lo hemos sentido, pero sabemos que existe... Las personas creemos en el amor, esa palabra que muchos decimos y poco sabemos... Y Dios, bueno, Dios existe...
A veces le atribuimos muchas cosas al Amor, pero ¿saben lo que es en realidad? Amor, es tan sólo una palabra. Ese sentimiento que sientes por una persona al verla, tocarla, esa sensación de extrañarla cuando hace 5 minutos estuviste con ella, esa músiquita dentro de tu pecho, con esas palabras borrosas en tu interior y que no sabemos qué dicen pero sabemos que Se encuentra ahí dentro, la denominamos "Amor"

Les puedo decir que esa misma sensación, pero en vez de que sea con una persona sea con todas las personas en general, es Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor Fernando
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Mar 05, 2013
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tengo tantas reflexiones como canttidades de respiraciones en una hora...

Palabras Clave: Dios Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy