SEALES
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image
Las señales no siempre nos muestran lo que queremos ver, pero siempre nos llevan a donde pertenecemos.. al origen, a la verdad, a la profundidad del ser...
nos damos cuenta y reconocemos que estamos mas acompañados, quizá, o mas solos de lo real, pero siempre volvemos al principio de las cosas y recorremos el camino andado para ver lo vivido...y observamos la vida y los hechos y las acciones...
Podemos tratar de ocultar lo que somos realmente y podemos intentar mostrar ser lo que no somos, para encajar en un mundo y embaucar a los otros, pero siempre, mas temprano que tarde podremos descubrir la verdadera esencia.
Tal vez la ingenuidad si existe realmente.. tal vez debiera pedir perdón a mas de alguno.
He llegado a pensar que en mi forma franca, directa y honesta, he sido, en ocasiones, algo estricta pero creo que de no haber sido así, habría sido peor... nunca lo sabré...
Siempre hay dos caras de la moneda... sin embargo, las mentiras nunca tienen sustento...
Yo siempre estaré dispuesta a decir frontalmente las verdades.. y reconocer mis equivocaciones.. y tu? eres capaz?
Página 1 / 1
Foto del autor Yazz
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Mar 29, 2013
7 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las seales no siempre nos muestran lo que queremos ver, pero siempre nos llevan a donde pertenecemos.. al origen, a la verdad, a la profundidad del ser... nos damos cuenta y reconocemos que estamos mas acompaados, quiz, o mas solos de lo real, pero siempre volvemos al principio de las cosas y recorremos el camino andado para ver lo vivido...y observamos la vida y los hechos y las acciones... Podemos tratar de ocultar lo que somos realmente y podemos intentar mostrar ser lo que no somos, para encajar en un mundo y embaucar a los otros, pero siempre, mas temprano que tarde podremos descubrir la verdadera esencia. Tal vez la ingenuidad si existe realmente.. tal vez debiera pedir perdn a mas de alguno. He llegado a pensar que en mi forma franca, directa y honesta, he sido, en ocasiones, algo estricta pero creo que de no haber sido as, habra sido peor... nunca lo sabr... Siempre hay dos caras de la moneda... sin embargo, las mentiras nunca tienen sustento... Yo siempre estar dispuesta a decir frontalmente las verdades.. y reconocer mis equivocaciones.. y tu? eres capaz?

Palabras Clave: PENSATIVA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Jaz

Derechos de Autor: Jaz Baeza


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Jaz Baeza

gracias
Responder
April 02, 2013
 

yessica pitalua suarez

muy buena manera de expresar la realidad de la vida y del ser humano como tal, me gusto.
Responder
April 01, 2013
 

LUZMA54

Bonito texto el que nos compartes
Cordiales saludos
Responder
March 31, 2013
 

RAL IBAGU GUERRA

si sería capaz claro. la sinceridad es un valor muy importante en nuestras vidas.
muy bonito tu texto.
Responder
March 31, 2013
 

Jaz Baeza

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de compartir conmigo... Es valioso..
Responder
March 31, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo jaz
nos dejas un texto para reflexionar. interesante.
gracias por compartir
un abrazo de amistad
Responder
March 31, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Interesante y buen texto. gracias por compartirlo Jaz.
Responder
March 31, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy