Adonis&Hillary III Part.
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
-Valentina- Bueno chicos Hillary esta de cumpleaños hoy, así que quiero que le hagamos una fiesta sorpresa, que sea tan buena que hasta se parezca a las fiestas del carnaval de hace dos meses, así que preparen todo lo que puedan y cada quien colabore con lo que pueda para sorprender a mi Hillary, yo haré todo lo que este a mi alcance y por supuesto seré la anfitriona de esta fiesta, así que a trabajar pues…
-Hillary- Hoy tenía el día libre, y debía ir a casa de mi madre en donde iban a dar un mini festejo por mi cumpleaños, yo francamente no tenía demasiadas ganas de celebrar, pero es una de las pocas veces al año que puedo utilizar para reunirme con aquellos a los que quiero y con los que no comparto muy a menudo, a mi mama la veía siempre, pero también iría mi abuela que es mi segunda madre, y algunos miembros de la familia que no veía muy seguido, así que estaba bien dispuesta para compartir con mi familia, al llegar todos me recibieron con un gran abrazo y con sus mejores deseos, algunos me dieron algunos detalles que agradecí con el corazón, y mi madre me dio un brazalete hermoso, era rojo, supongo que de plata pintado y de forma ondulada, muy fino y en todo el centro tenía un corazón, hermoso, era hermoso, el color, su simplicidad, la forma, todo me encanto, era total y completamente yo, me identifique de inmediato, le agradecí a mi madre con un enorme abrazo y diciéndole lo mucho que la amaba y que agradecía tenerla a mi lado, vote algunas lágrimas en el transcurso del día, y la pase súper chévere, definitivamente valió la pena, disfrute de cada momento y de todos los que se habían tomado la molestia de reunirse por mí, al finalizar picamos la torta y luego ya cada quien empezó a irse, cuando la mayoría ya no estaba, le agradecí a mi mama por todo, la ayude a recoger algunas cosas ya que me dijo que lo dejara así, me despedí y me fui… Camino a mi casa valentina me llamo para felicitarme, me dijo que si podía ir a su casa para festejar un rato y yo le dije que le agradecía pero que estaba cansada porque venía de una reunión familiar y que realmente quería irme a mi casa, ella me rogo que fuese y como todavía no era tan tarde decidí aceptarle la invitación, al llegar a su edificio, subí hasta su apartamento y la puerta estaba entre abierta, cosa que me pareció súper extraña, me pregunte si había pasado algo malo, las luces parecían estar todas apagadas, mire hacia muchos lados antes de decidir entrar, hasta que me decidí y entre, con miedo pero entre, y para mi sorpresa al entrar escucho muchas voces gritando, SORPRESA…  Me quede anonadada no podía creer ver a tanta gente reunida por hacerme una fiesta sorpresa, eran todos mis amigos del trabajo y hasta logro reunir amigos míos personales, estaba en shock, hasta sentí ganas de llorar de alegría, soy súper sentimental y me pareció algo tan bonito, toda mi vida veía como le hacían fiestas sorpresas a otros, y en el fondo siempre quise que me hicieran una a mí, admito que ese día no tenía ganas de fiestas, pero como rechazar o despreciar semejante festejo en mi nombre, después de abrazarlos a todos abrace a valentina y le agradecí de todo corazón por haber tenido ese detalle, le dije que era la mejor amiga de todas, ambas nos pusimos sentimentales un rato pero luego comenzamos con la fiesta, valentina me dijo, si te parecen muchos, todavía faltan, me tome el atrevimiento de invitar a algunos amigos míos y hasta les dije que podían venir acompañados por otros amigos si querían; Jajaja ¿Y porque hiciste eso valentina, estás loca? ¿Para qué tanta gente?; ¿Para qué? ¿Cómo que para qué? Para ver si encuentras a tu príncipe azul, no sé si te diste cuenta pero invite a más hombres que mujeres, Jajaja que loca eres valentina, por eso eres mi amiga. Al ir pasando la noche admito que el plan de valentina funciono porque muchos hombres se acercaron a mí con algún tipo de interés, pero aunque casi todos eran muy guapos e inteligentes, ninguno tenía lo necesario, al pasar una hora al menos comenzaron a llegar un grupo de hombres y mujeres, en lo que valentina me dice ven quiero que conozcas a esta hermosura, y me lleva directo hacia un hombre, muy guapo de verdad que era, Alto, cabello liso color castaño, musculoso, bien vestido, linda sonrisa, y bien educado y caballeroso, todo un prospecto de hombre, pero el momento se arruino por completo en cuanto decidió presentarme a los amigos con quien vino, pues entre el grupo, si, estaba ya saben quién, adonis… Dios, pensé, ¿acaso este es una especie de chiste malo o de castigo por alguna cosa que hice en el pasado y no recuerdo? El me miro y parece que no encontró nada que decir, sonreí hipócritamente e inmediatamente me voltee y me aleje, me fui al balcón a tomar aire fresco y a tratar de olvidar el mal momento y de ignorar por completo que él estaba en la fiesta, en mi fiesta, pero realmente no quería verlo así que me senté en el balcón por un rato, de pronto el entro y me saludo, dentro de mi pensé, esto definitivamente no puede ser peor, le dije;  Hola, estoy bien gracias a dios, ¿tu? Con un toque de ironía, el parecía confundido y respondió; Bien, mejor ahora que te veo; Yo solté la risa mas sarcástica que pude y voltee mi cuerpo hacia afuera del balcón, comencé a ver los demás edificios y a las personas que desde esa altura se veían como hormigas, las luces y el cielo; ¿puedo ver contigo? pregunto el, yo respondí, como quieras, y él con rareza y confusión me pregunto, perdón pero ¿hay algo que no sepa? Te noto diferente a la primera vez que te vi, ¿no quieres que este aquí contigo? ¿Es eso? ¿Te estoy molestando? ¿Huelo mal o algo? Porque no entiendo, yo lo mire molesta y le dije, simplemente no tienes que estar aquí, es todo, y entre a la fiesta dejándolo con la palabra en la boca, dispuesta a olvidarme de su existencia, y a disfrutar mi día.
-Adonis- ¿Estoy soñando? Mejor dicho, ¿Esto es una pesadilla? ¿Qué paso? No entiendo, nunca me había sentido tan confundido, ¿será que dije o hice algo malo? No entiendo, que pude haber hecho o dicho si solo la vi una vez, y se veía muy feliz al irse, será que ya se olvidó de aquel día, o de verdad será que para ella solo fui un chico cualquiera en la plaza, aun si fuese así no entiendo porque tanta rabia en su mirada, es como si le hubiese hecho algo malo, tal vez no es quien creí que era, tal vez es bipolar o simplemente soy lo más insignificante que ha pasado en su vida, no sé, no entiendo esto, pero no me iré de esta fiesta hasta averiguar por qué su actitud, no me iré hasta descubrir que hice, o que cree ella que hice.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 264 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Adonis Hillary amor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy