Amados..
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
Dichosos aquellos que tienen el privilegio de ser amados, amados con el alma, amados con entrega, amados con espíritu, amados con deseo, amados con placer, amados con sinceridad, amados sin emociones ocultas ni miedos a expresar su esencia, su verdad, su amor… Amar te hace frágil, pero ser amado te hace fuerte, fortalece tu corazón, y envuelve tu alma en seguridad; Amor, esta arma que algunos utilizan para el bien y otros para el mal, pero seguro es que su mortalidad es más letal que cualquier arma de fuego, el amor no mata, pero con el tiempo, el desamor si, por ello el amor, es la fuerza más hermosa y poderosa de los mundos existentes y de los desconocidos, capaz de mover las barreras más firmes y capaz de romper con los golpes más fuertes, capaz de sanar las más profundas heridas y de dar las mayores y profundas alegrías a todo ser humano, a todo ser viviente capaz de percibirlo, capaz de tenerlo, capaz de sentirlo.. Muchos libros, conceptos, teorías, y creencias hay respecto a él, pero sin importar lo que digamos, ninguno es capaz de expresar lo que realmente es el amor, pues para saber que es no solo hay que creer en él, hay que sentirlo, y muchos se van de esta vida sin haber tenido esa valiosa oportunidad, por eso seas quien seas y estés donde estés, si amas a alguien con lo más profundo de tu ser, no dejes que el viento se lo lleve, pues para los que sienten amor verdadero, es posible que lo sientan una sola vez en su vida, por eso ama con pureza, con eternidad, con esencia,  y aprecia cada aliento que da esa persona a la que tanto amas, y si eres amado siéntete el ser humano sobre la faz de la tierra más afortunado del mundo, pues amar, podemos amar, lo que puede hacernos sufrir, pero ser amados, ser amado es llenarte de vida, de juventud inmortal, ser amado es bendición, es luz infinita, es paz, amar es maravilloso, pero ser amados, benditos sean aquellos que son amados y lo aprecian, porque ser amado lo es todo, lo es todo en la vida, lo es todo en la muerte..
Página 1 / 1
Foto del autor Diana
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 28, 2013
0 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amados amor esencia alma.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy