Y no sentía nada
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
Y no sentía nada, absolutamente nada; iba ensordecido por la música, interpretando los gestos de quienes se encontraban alrededor. ¿Cuántas veces habré transitado calles tan llenas de gente tan vacía? Iba solo.
-
Siento que dejé escapar varios momentos, y por más que intente recordarlos no podría plasmarlos como se presentaron. Guilty!
-
Al subir las escaleras tomo una distancia prudencial, suficiente como para no poder ayudar a quien tengo delante si llegase a tropezar y caer.
-
Un tanto desentendido por sus efectos a largo plazo, voy por la misma calle que por mucho tiempo recorreré. En ocasiones trato de encontrarle algo nuevo, en otras intento memorizarlo todo, pero hoy me doy a la tarea de escribir, pues lo anterior serviría de nada.
-
Llamar la atención a través de la invisibilidad de mis actitudes. Mi aptitud.
-
Al obstinarme la mandé al carajo, igual mañana saldré con otra, y con otra, y otra... (camisa que nunca pude planchar)
-
Anoche le mostré lo peor de mi; un ser indiferente y poco comedido. Ella decidió llorar porque hacía calor.
-
Para variar, me siento a lo lejos, desentendido, como si fuese de otra especie; que incomoda con su presencia, así como me incomoda la de ellos. 
-
Con el pasar de los días mis manos no logran sostener algo con firmeza, parecieran perder sus fuerzas por aferrarse; magulladas y temblorosas, se debaten entre soltarse o seguir prolongando lo que ya debió suceder.
-
Alrededor se encuentran tres momias que emanan un horrible olor a cigarro. Además, han cubierto sin éxito el descuido de sus cuerpos con lujosas prendas y maquillaje en exceso.
-
He visto la mejor escena de mi vida; un viejo que vestía un traje mugriento se dejaba caer contra la pared para ahorcarse con una corbata. Aparentemente sin éxito.
-
Entre el verde se encuentran unos pichones clamando por el alimento que les provee su madre. Sin embargo, aún no escucho al primer felino o ave de rapiña.
-
Escribir mientras los demás son lo que son, lo que han de aparentar, mientras se preocupan por llegar a tiempo del punto A al punto B...
-
El eufemismo como opción, aunque resignarse suena más común. Suena mejor.
-
En cuanto me entusiasmó aguardar lo aborrecí.
-
En ocasiones, pocas, muy pocas en realidad, debería sentir, así como siento que debería pensar en cómo mitigar el distanciamiento con... ¿Con todo?
-
Sin decoro y sin reparos
-
¿Por qué tan desesperado, tan ansioso y tan profundamente triste? justo e inmediatamente después de haber vivido una aventura exraordinaria, ¿Será por estar otra vez inmerso en la cotidianidad?
Página 1 / 1
Foto del autor Max La Scalea
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aforismos cotidianos

Palabras Clave: aforismo sentir cotidianidad día cosas sentimientos pensamientos sensaciones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy